Así será el 2017 del Barça Lassa de hockey patines

Así será el 2017 del Barça Lassa de hockey patines

El equipo de Ricard Muñoz afronta la segunda parte de la temporada con la motivación de acabar logrando los tres títulos en juego

Dejado atrás un 2016 exitoso en el que se alcanzó la Liga y la Copa del Rey, llega el momento de afrontar el 2017 con la máxima motivación. En juego hay tres títulos que marcarán el calendario de la competición en este primer semestre de 2017.

  • La OK Liga, hasta el 3 de junio. La competición regular llegará al final de la primera vuelta este sábado 7 en una jornada unificada. El Barça Lassa - Liceo (20:05, Barça TV) será un duelo con muchos alicientes y un buen regalo de reyes para el espectador, ya que en juego habrá comenzar la segunda vuelta con buenas sensaciones y dejar los gallegos a 11 puntos. La temporada terminará en Riazor el 3 de junio.
  • La Copa del Rey, del 23 al 26 de febrero. El torneo del KO se intentará reeditar en Alcobendas, en cuatro días de competición que serán de lo más exigentes.
  • La Liga Europea, paso a paso. En la máxima competición continental, el equipo azulgrana se encuentra en segunda posición del grupo B y debe afrontar la segunda vuelta del grupo: el 14 de enero (20.45, Barça TV y Esport3) recibe el Porto, el 4 de febrero visita el Bassano italiano y el 18 recibe el Mérignac francés. En caso de clasificarse, los cuartos de final se jugarían los cuartos de final contra uno de los dos primeros del Grupo A el 11 de marzo y el 1 de abril. Y si los objetivos se cumplen, se estaría presente en la Final Four los días 13 y 14 de mayo.

Más allá de estas tres competiciones, este 2017 también habrá que tener un ojo puesto, en caso de haber representación azulgrana, en los World Roller Games que se celebrarán en China.

Después de las vacaciones, tocará afrontar la temporada 2017/18 y, si se ha obtenido el derecho para estar allí, se deberá intentar conseguir la Supercopa de España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido