Aitor Egurrola:

Aitor Egurrola: "Luchar un título contra el Reus a principio de temporada siempre es motivante"

El capitán del FC Barcelona Lassa considera que la semifinal de la Supercopa de España "es la mejor piedra de toque que tenemos tras esta pretemporada"

El Reus Deportiu La Fira y el FC Barcelona Lassa protagonizarán la segunda semifinal de la Supercopa de España que se celebrará este fin de semana en la localidad tarraconense. Un encuentro que, según Aitor Egurrola, "es la mejor piedra de toque que tenemos tras la pretemporada". "Será un partido muy bonito". En la presentación de la competición, realizada este miércoles, el capitán azulgrana ha destacado que "jugar un derbi con el Reus, luchando por un título a principio de temporada, siempre es motivante".

Aparte de Matías Platero y Raul Marín, los jugadores locales presentes en el acto de este miércoles, el Reus Deportiu dispone de una plantilla reforzada este verano con las incorporaciones de Marc Torra, Àlex Rodríguez, Albert Casanovas y el portero Pedro Henriques. "Es uno de los grandes rivales a nivel estatal y europeo. Se ha reforzado muy bien y en la Liga Catalana hicieron un torneo muy bueno", ha dicho Egurrola, añadiendo que "el sábado se verá donde está cada uno a estas alturas".

Egurrola también ha deseado que, en el pabellón de Reus, "haya un muy buen ambiente de hockey" y "esperamos ganar el partido". El duelo se jugará este sábado 17 a las 21.00 horas (Esport 3, La Xarxa y Movistar+) y el vencedor jugará la final el domingo (18.00 horas) contra el Liceo o el Vic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido