Última semana de competición para el Barça Lassa de hockey

El de este sábado en Lleida -20h- será el último partido de la temporada 2015/16, que acabará con cuatro títulos: Liga, Copa, Supercopa y Copa Continental

El Barça Lassa disputará este sábado 4, a las 20 horas, su último partido de la OK Liga 2015/16. Será en la pista del ICG Software Lleida, que tiene muchas cosas en juego. El equipo leridano, que cuenta con 30 puntos, depende de sí mismo para mantener la categoría, pero un triunfo azulgrana podría complicar la salvación del Llista. Los azulgranas, como siempre, afrontarán el último partido de la temporada con la máxima profesionalidad.

Seguirán trabajando

Y es que aunque este sábado la Liga ponga su punto final, los hombres de Ricard Muñoz seguirán trabajando hasta final de mes antes de irse de vacaciones. Los azulgranas se ejercitarán para mantener la forma física antes de un periodo de vacaciones que se alargará hasta finales del mes de julio. Este trabajo hará que no baje tanto el nivel físico de los jugadores y se mantengan en el tiempo. Entonces habrá que volver al trabajo para preparar con garantías el curso 2016/17.

Temporada genial

Y es que desde el mes de agosto de 2015 que el Barça Lassa no se detiene. Después de casi 10 meses los catalanes han conseguido todos los objetivos marcados en el calendario a principio de temporada y se han hecho con cuatro títulos: OK Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y la Copa Continental.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido