fcb.portal.reset.password

Matías Pascual, de fondo, en el partido contra el SHUM en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça Lassa visita este sábado 23 de San Jordi, a las 20h, Maçanet de la Selva. La pista del SHUM (Secció Hoquei Unió Maçanetenca) es una de las más complicadas de la categoría, aunque los azulgranas históricamente siempre han sacado buenos resultados. Las últimas visitas siempre se han saldado con victoria (2-7 los cursos 2011/12 y 2012/13).

El SHUM en casa

Esta temporada el SHUM ha disputado un total de 12 partidos en su pabellón y ha conseguido 2 triunfos, 1 empate y 9 derrotas para un total de 30 goles a favor y 45 en contra. Números que lo convierten, hasta ahora, en el peor equipo de la categoría en su feudo. Su máximo goleador es Lluís Ferrer con 21 goles, mientras que Ferran Garcia es el segundo máximo realizador de los de la Selva con 20 dianas.

El SHUM, que siempre compite y nunca da un partido por perdido, se encuentra actualmente en el 14º lugar de la clasificación con 21 puntos, tres menos que el ICG Software Lleida, que suma 24 y es el equipo que marca la salvación. Por lo tanto, el equipo que dirige Rodri no tiene margen de error en los seis partidos que quedan por disputarse.

La racha azulgrana

El Barça de Ricard Muñoz, por su parte, es actualmente el mejor equipo de la OK Liga tanto en casa como a domicilio. Ha sumado 30 puntos fuera de casa y tan sólo ha encajado una derrota (Vilafranca) y ha marcado 59 goles por sólo 19 recibidos lejos del Palau. Los azulgranas suman 11 triunfos de forma consecutiva y no parecen tener fin, ya que han ganado 18 de los últimos 19 partidos disputados.

Volver arriba