Todo lo que debes saber del Moritz Vendrell - FC Barcelona Lassa

Todo lo que debes saber del Moritz Vendrell - FC Barcelona Lassa

El equipo del Baix Penedès es el cuarto clasificado y en las últimas jornadas se juega el acceso a la Liga Europea

El Barça Lassa tiene la primera opción de proclamarse campeón de la OK Liga este sábado si gana su partido, el CP Vic pierde y el HC Liceo empata o pierde. Por lo tanto, el equipo de Ricard Muñoz sabe que afronta una nueva final en una pista realmente complicada, ya que el Moritz Vendrell es el equipo de la OK Liga que más goles marca como local con un total de 70 en 13 jornadas.

Los datos más interesantes:

-El hecho de que el Vic-Igualada se dispute a las 19.30 y el Liceo-Noia a las 19h permitirá a los azulgranas saber durante la segunda parte si pueden ser campeones.

-El Moritz Vendrell suma 44 puntos, tres más que el Reus Deportiu, que es su máximo rival en la lucha por la 4ª posición que da acceso a la Liga Europea.

-Los máximos goleadores del equipo de Guillem Pérez son Sergi Miras, con 28 goles, y Eloi Mitjans y Jordi Ferrer, con un total de 25.

-Sergi Miras jugó en el Barça Lassa el curso 2012/13, mientras que Jordi Ferrer, Guillem Fox y David Martínez jugaron en las categorías inferiores del Barça.

-El Barça Lassa y el Moritz Vendrell han enfrentado en tres ocasiones esta temporada con un balance de 2-1: Liga Catalana (Vendrell), semifinales Supercopa (FCB) y jornada 11 de la OK Liga (FCB).

-El Moritz Vendrell ha marcado 107 goles esta temporada en 25 partidos, una media de 4,2 goles. El Barça Lassa ha hecho 131 para una media de 5,2.

-Este curso el Moritz Vendrell ha llegado hasta los cuartos de final de la Liga Europea y cayó contra el Benfica, que será el rival del Barça en las semifinales.

-El Barça ha disputado 12 partidos como visitante contra el Vendrell con 8 triunfos y sólo cuatro derrotas.

-En las últimas 4 visitas al Barça Lassa ha conseguido la victoria por 2-9 el curso 2014/15, 3-8 el 2013/14, 3-4 el 2012/13 y 1-4 el 2011/12.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido