fcb.portal.reset.password

Lucas Ordoñez, en una acción contra el Lleida. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa, campeón de la OK Liga por tercera temporada consecutiva, visita este sábado, a las 20 horas, la pista del ICG Software Lleida en el que será el último partido del curso 2015/16 para el equipo de Ricard Muñoz. La última jornada de la competición doméstica tendrá diferentes alicientes en cuanto a la lucha por estar en la Liga Europea -Reus o Vendrell- y también en la parte baja, en la que Lleida (30p), Lloret (30p) y Alcoy (28p) se juegan la salvación.

Las cuentas del Lleida

El Lleida Lista necesita sumar un punto para no depender de ningún resultado. Cuenta con 30 puntos y con un empate los hombres de Albert Folguera seguirían jugando en la OK Liga, ya que en caso de empate a puntos con el Alcoy -el empate sería a 31 en caso de triunfo alcoyano- los leridanos se salvarían gracias al average. El Barça Lassa, sin embargo, hace 24 jornadas que no conoce la derrota y el duelo se presenta realmente emocionante, ya que la jornada 30 es unificada y todos los partidos se disputan a las 20 horas.

En caso de derrota local, el Lleida deberá esperar a que el Alcoy no sume los tres puntos contra el Igualada, en casa y que el Lloret, también implicado en la lucha por no descender, tampoco sume.

Mámia profesionalidad

El Barça Lassa de Ricard Muñoz ya hace dos jornadas que es campeón de Liga pero no ha bajado la guardia ni el nivel. En la pista del Liceo empató a 4 goles, mientras que en el Palau Blaugrana superó al Reus por 7-2 en el último partido disputado. Por tanto, los azulgranas irán a Lleida con la intención de sumar tres puntos más y dar por terminada una temporada fantástica con cuatro títulos conseguidos.


Volver arriba