fcb.portal.reset.password

Panadero, defensado dentro del área en el partido de este sábado / HOQUEIPT

[[DES_1]]Tocará remontar. Tras la derrota de este sábado (2-0), el Palau Blaugrana será determinante para lograr el título de la Copa Continental. El FC Barcelona Lassa no ha podido superar el Sporting Clube en un partido marcado por la humedad presente en el pabellón portugués, que ha provocado resbalones y un ritmo de juego menor que ha acabado beneficiando a los locales. El sábado 17 de octubre, en el Palau Blaugrana (16.15 horas), se disputará el decisivo partido de vuelta de esta edición de la Copa Continental que enfrenta a los vigentes campeones de la Liga Europea y de la CERS.

El inicio del encuentro no ha sido fácil para el equipo azulgrana, que ha visto como perdía Matías Pascual, lesionado después de cinco minutos por un esguince en el tobillo izquierdo.
Además, los hombres de Ricard Muñoz han tenido que adaptar su juego al resbaladizo parquet del pabellón Livramento.

La dificultad para patinar con garantías ha tenido repercusión en el ritmo del partido y la primera mitad ha acabado con los porteros Girao y Egurrola imbatidos.

Goles de Cacau y Ábalos

El marcador se ha inaugurado con la diana de Cacao a los diez minutos de la segunda mitad. El capitán Figueira ha realizado un disparo lejano y el brasileño, dentro del área, ha desviado la trayectoria del balón. El Barça Lassa ha buscado el empate, pero no ha encontrado con facilidad la portería de Girao, y tampoco ha dispuesto de ninguna falta directa a favor.

La situación se ha agravado cuando, a falta de tres minutos para terminar, Ábalos ha protagonizado un potente y colocado disparo que ha acabado en la escuadra de la portería de Egurrola. El 2-0 obliga al equipo de Ricard Muñoz a dar la vuelta al resultado en los segundos 50 minutos de este doble duelo contra el Sporting, que vendrá al Palau Blaugrana a defenderse.

Lesión de Matías Pascual

El azulgrana Matías Pascual ha tenido que abandonar la pista tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo cuando ya se habían superado los primeros cinco minutos de partido. El argentino, con un pequeño esguince, ya no ha podido volver a jugar.


[HIGHLIGHTS] FCB Hoquei - Copa Continental... by fcbarcelona

La ficha

Sporting CP, 2
FCB, 0

Sporting Clube de Portugal: Girao, Centeno, Ábalos, Pinto y Cacau –cinco inicial–, Viana y Figueira.

FC Barcelona Lassa: Egurrola, Lucas Ordoñez, Marc Gual, Matías Pascual y Panadero –cinco inicial–, Pablo Álvarez, Xavi Costa, Barroso y Lamas.

Goles: 1-0, min 36, Cacau; 2-0, min 48, Ábalos.

Pabellón: SC Livramento.

Lesión de Matías Pascual

El azulgrana Matías Pascual ha tenido que abandonar la pista tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo cuando ya se habían superado los primeros cinco minutos de partido. El argentino, con un pequeño esguince, ya no ha podido volver a jugar.

Volver arriba