Sesión de entrenamiento del Barça Lassa en el Pavilhão Fânzeres

Sesión de entrenamiento del Barça Lassa en el Pavilhão Fânzeres

Los azulgranas se ha entrenado este viernes, por espacio de una hora, en el pabellón del partido Se trata de una superficie en la que la bola bota mucho y sale muy fuerte, una pista en la que se probará mucho el lanzamiento exterior

El Barça Lassa de hockey patines ha entrenado este viernes por la tarde en el Pavilhão Municipal de Fânzeres, lugar donde se disputará el FC Porto - Barça. Y es que el pabellón habitual del Porto Fidelidade, el Dragao Caixa, está ocupado este fin de semana y el partido, uno de los mejores que se puede ver en Europa, se disputará en la antigua pista del equipo portugués. Se trata de un espacio pequeño, en el que caben poco más de 1.500 espectadores y con un terreno de juego en el que la bola sale realmente rápido, que bota mucho y en el que el disparo exterior puede ser determinante.

El entrenamiento desde Ricard Muñoz ha sido de una hora aproximadamente y los azulgranas han querido probar los disparos desde media distancia y los porteros han visto la rapidez de los lanzamientos, muy peligrosos en este tipo de partido. Además, se han acabado de repasar diversos aspectos tácticos para afrontar con plenas garantías el partido de este sábado.

Cabe recordar que el FC Porto Fidelidade es el primer clasificado del grupo por diferencia de goles -ambos equipos tienen seis puntos habiendo ganado los dos partidos- y que los duelos directos entre catalanes y portugueses decantarán las primeras posiciones del grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido