Sergi Fernández seguirá en el Barça Lassa hasta 2018

Sergi Fernández seguirá en el Barça Lassa hasta 2018

El portero azulgrana, que finalizaba el contrato el próximo 30 de junio, amplía su vinculación por dos temporadas más Llegó el verano de 2010 y ha conseguido un total de 15 títulos compartiendo portería con Aitor Egurrola

Sergi Fernández seguirá defendiendo la portería del Barça Lassa de hockey patines dos temporadas más. Y es que el club ha hecho efectiva la cláusula de renovación del '10' azulgrana y la vinculación entre Fernández y el Barça se alargará hasta el 30 de junio de 2018. El portero de Calvià (Mallorca), pero criado en Caldes de Montbui, lleva seis temporadas en el primer equipo del Barça Lassa y una vez termine su contrato ya sumará ocho cursos en la entidad azulgrana, que asegura los servicios de uno de los mejores porteros del mundo.

Binomio perfecto

Y es que Sergi Fernández ha ido creciendo cada año que ha pasado en el Barça Lassa. Comparte brillantemente la portería con Aitor Egurrola y en las últimas temporadas sus actuaciones han sido esenciales para ganar títulos. Por ejemplo, el curso 2014/15, en la Final Four de la Liga Europea disputó dos partidos muy completos y ayudó a sus compañeros a levantar la 20ª Copa de Europa de la sección. Más recientemente, en Reus el pasado mes de febrero, completó una Copa del Rey magnífica con tan sos dos goles encajados en tres partidos. Así pues, la portería del Barça Lassa, ya sea con Egurrola o Fernández, seguirá siendo de un nivel elevadísimo.

15 títulos

Fernández llegó al Barça el verano de 2010 procedente del Club Patí Vic, equipo en el que hizo unas grandes temporadas. Desde su llegada Sergi Fernández ha ganado 15 títulos en la disciplina catalana: 3 OK Ligas, 2 Ligas europeas, 3 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 1 Copa Continental y 1 Copa Intercontinental. El gran reto del portero de las mil y una acrobacias bajo palos será llegar a los 17 una vez acabe la temporada, ya que todavía está en juego la OK Liga y la Liga Europea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido