Ricard Muñoz y Xavi Barroso: “No pensamos en quién será nuestro rival en cuartos”

Ricard Muñoz y Xavi Barroso: “No pensamos en quién será nuestro rival en cuartos”

El técnico azulgrana destaca que el encuentro contra el Iserlohn de este sábado (20h, Barça TV y streaming) servirá para "probar cosas nuevas"

Ricard Muñoz y Xavi Barroso han atendido este viernes los medios informativos para hablar del partido que enfrentará al equipo azulgrana contra el ERG Iserlohn este sábado 6 en el Palau Blaugrana. "Es un partido de Euroliga y queremos probar cosas en un partido en el que no tenemos presión por el resultado. Tenemos margen para dar descanso a jugadores y nos tomaremos el partido de una manera muy seria", asegura el técnico azulgrana.

"El Iserlohn es cierto que es el último clasificado del grupo, pero ha empatado contra el Breganze. Si tienen el día han demostrado que saben hacer las cosas bien y también vienen sin presión, nosotros también queremos hacer nuestro partido y simplemente esperamos que haya un gran espectáculo y al mismo momento trabajar para el próximo partido", comenta Ricard Muñoz.

Xavi Barroso, por su parte, ha destacado la importancia para el campeón alemán de su portero titular, Patrick Glowka: "Que tengan su primer portero, titular con Alemania, les da un poco más de nivel y nos complicarán las cosas. Queremos trabajar cosas nuevas y nuestros y disfrutar de un partido en casa de Champions ".

Otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz

"Sabemos muy bien qué será enfrentarnos al Liceo, ya tenemos experiencia pasada. El Oliveirense tiene una gran plantilla, está haciendo una temporada buena en Portugal y en Europa también. Cuando acabe nuestro partido sabremos quién es nuestro rival y lo aceptaremos ".

Xavi Barroso

"Siempre es bueno saber contra quién jugarás, pero cualquiera de los dos, Liceo o Oliveirense, son complicados. No podemos pensar en cuál de los dos será pero nos es indiferente".

"Jugar la Liga Europea es un estímulo añadido, aunque el trabajo ya está hecho. Tenemos que seguir creciendo como equipo porque ahora viene la Copa del Rey y el tramo importante de la temporada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido