Ricard Muñoz y Sergi Panadero: “Vamos a A Coruña con la máxima profesionalidad”

Ricard Muñoz y Sergi Panadero: “Vamos a A Coruña con la máxima profesionalidad”

El técnico y el jugador destacan que la motivación del equipo está intacta y que "intentaremos sacar algo positivo" de la visita a Riazor

Ricard Muñoz y Sergi Panadero han atendido este jueves a los medios informativos como previa del partido que el equipo azulgrana disputará en Riazor (19h, BarçaTV y TVG). "Quedan 3 rivales importantes, que tienen mucho en juego, el Liceo por ejemplo se juega la segunda plaza, y viniendo de la Final Four la tensión baja a nivel emocional y de carga de entrenamientos", explicó el técnico azulgrana.

Muñoz ha añadido que "iremos a la Coruña con la máxima profesionalidad, a competir, y a sacar algo positivo, que no es fácil" y ha dejado claro que "el equipo tiene ganas de disfrutar de lo conseguido. No pensamos todavía en el futuro, queremos terminar el curso de la mejor manera".

Por otra parte, el segundo capitán del equipo, Sergi Panadero, comentó que "la motivación está intacta, somos el Barça, somos un equipo ganador y queremos dar la mejor imagen posible. Los rivales se juegan cosas y queremos ser honestos".

A continuación, otras declaraciones de los protagonistas

Ricard Muñoz:

“Tener el equipo siempre al máximo nivel no es fácil, pero somos el Barça, vamos a Riazor y jugar contra el Liceo ya es bastante estímulo. No tenemos la presión del resultado, pero debemos intentar sacar los tres puntos".

"Ha sido un golpe duro por cómo se produjo -la Liga Europea-. Debemos hacer limpio, tenemos que competir en los tres partidos y trataremos de mantener el equipo de la mejor manera, siendo honestos con la competición porque hay rivales que tienen cosas importantes en juego. Hasta el último estaremos al nivel”.

Sergi Panadero:

“Por suerte tenemos tres rivales que nos exigirán el máximo, y a nosotros nos gusta jugar estos partidos. El Liceo tiene grandes jugadores, es un gran equipo y siempre es bueno jugar contra equipos potentes".

"Siempre cuesta olvidar la derrota, teníamos esperanzas en esta Copa de Europa. Pero nos hemos levantado y queremos terminar de la mejor manera la temporada”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido