Ricard Muñoz y Sergi Fernández: “Vamos a Lleida con ganas y espíritu competitivo”

Ricard Muñoz y Sergi Fernández: “Vamos a Lleida con ganas y espíritu competitivo”

El técnico azulgrana y el portero avisan de que "nos jugamos nuestro prestigio, pero el rival también se juega muchas cosas"

El Barça Lassa ha entrenado este viernes en el Palau Blaugrana en la última sesión preparatoria antes de disputar este sábado (20h), en la pista del Lleida, el último partido de la temporada. Ricard Muñoz y Sergio Fernández han atendido a los medios informativos y el preparador catalán ha explicado que "el partido se ha preparado como todo lo demás, no entendemos no ser competitivos en un partido. Nos jugamos nuestro prestigio, pero el rival también se juega muchas cosas ".

En cuanto a la racha de partidos, que se puede cerrar con 25 jornades seguidas sin perder en caso de empate o triunfo, Muñoz explica que "cuesta muchísimo ganar, desde el mes de octubre que no perdemos. El equipo ha hecho un gran trabajo y sin duda mañana intentaremos cerrar la temporada con una victoria".

Sergi Fernández, por su parte, explica que el equipo ha trabajado bien durante la semana: "Vamos con la misma ilusión y ganas que hemos afrontado cada partido, hay muchos equipos que se juegan la vida y saldremos con una buena preparación para conseguir los tres puntos". El portero azulgrana, además, añade que "sabemos que Lleida es una pista complicada, se juegan mucho y vamos con todo el empuje del mundo para ganar el último partido de la temporada".

Otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz

El año pasado en Mataró también vivimos una jornada en la que el rival se jugaba mucho. Será un partido intenso y a vida o muerte, por nuestra parte vamos con ganas, ilusión y espíritu competitivo".

"¿El papel de los jóvenes? Ha sido un año, en el caso de Nil y Sergi, en el que han evolucionado mucho, han tenido un gran rendimiento en Nacional y cuando los hemos necesitado han respondido, han estado a la altura
”.

Sergi Fernández

¿25 jornadas invictos? No estamos muy acostumbrados a perder, llevamos desde el mes de octubre, contra el Vilafranca, sin conocer la derrota en la Liga. Queremos la última victoria".

"La valoración de la temporada es realmente positiva y tenemos que seguir trabajando para poder luchar por todos los títulos el próximo curso
”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido