fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, dando instrucciones durante un entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

Sergi Fernández, en un entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricard Muñoz y Sergio Fernández han atendido este jueves a los medios informativos antes de jugar este sábado 13 en la pista del Recam Láser CH Caldes. "Están prácticamente intratables en casa, acaban de subir a la OK Liga y es digno de elogio lo que están haciendo. Hacen un hockey que les da mucho resultados, buena presión ambiental y máxima alerta en un partido de máxima exigencia", comenta Ricard Muñoz.

"Somos conscientes de lo que tendremos en frente, sabemos que han ganado 5 de los 7 partidos en casa, han caído equipos importantes como el Liceo y esto hace que las alertas están encendidas", argumenta el técnico del Barça Lassa, que asegura que "sabemos qué cualidades y virtudes tienen, que son muchas, y hemos hecho una buena semana de entrenamiento para contrarrestar eso".

“Es un equipo joven y descarado”

Sergi Fernández, que ha vivido gran parte de su vida en Caldes, comenta cuáles son las grandes virtudes del equipo local: "Es un equipo intenso, rápido, joven, descarado...esta es la gran virtud que tienen. Son chicos muy buenos, que corren mucho y como mínimo tendremos que estar igual de intensos". Además, Fernández reitera que la racha de partidos positiva que tiene el Caldes en casa no es casualidad: "Están haciendo las cosas muy bien, han ganado cinco de siete partidos en casa y tendremos que dar nuestra mejor versión para conseguir los tres puntos con garantías".

Otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz

“Es un rival que no tiene nada que perder, se han clasificado para la Copa y eso les hace más peligrosos. Tenemos el máximo respeto por el Caldes, admiración por lo que están haciendo".

"El equipo está bien, nos han ido bien las últimas semanas para recuperar física y mentalmente y el equipo está preparado para competir sábado”.

Sergi Fernández

“Son partidos en los que el rival sale con muchas ganas, un pabellón lleno, con ganas de hacer una hazaña, ofrecer una victoria y tenemos que estar muy concentrados".

"Será un partido complicado y hemos trabajado muy bien para afrontar con garantías”.


Volver arriba