fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, dando instrucciones durante el partido en Caldes. FOTO: V. SALGADO - FCB

Este domingo el Barça Lassa de hockey patines recibe el Recam Láser CH Caldes el Palau Blaugrana (12.30 horas, Barça TV y streaming). Sergi Fernández y Ricard Muñoz han comentado, en la rueda de prensa previa al partido, los peligros del equipo del Vallès Oriental, que en la Liga Catalana puso en muchos problemas a los azulgranas, que vencieron por 0-1. "El objetivo es ganar, tenemos que ir creciendo poco a poco. Tenemos la experiencia de la Liga Catalana y nosotros encaramos todos los partidos como finales, necesitaremos todos los puntos", deja claro el técnico azulgrana.

En cuanto al estilo de juego del rival, Muñoz cree que no cambiará fuera de su pista: "El Caldes no variará su juego en el Palau, cuesta mucho hacerle ocasiones de gol, debemos tener paciencia y que no se aprovechen a la contra. Hemos trabajado el partido basándonos en la Liga Catalana, nos encontraremos un rival que nos va a costar mucho", advirtió el preparador catalán, que añade que "cuando un equipo comienza, con la ilusión de haber subido, no hay ningún estrés por la competición. Tenemos que jugar contra todos ".

“El Caldes es un equipo duro y con mucha ilusión”

Uno de los dos porteros del primer equipo, Sergi Fernández, vuelve con muchas ganas. El '10' del Barça Lassa, que tuvo una microrotura en los isquiotibiales, ya es apto para volver a las pistas: "Estoy bien, he hecho todos los entrenamientos sin problemas y tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo. El Caldes es un equipo duro, difícil y que tiene mucha ilusión en lo que será su primer partido en la OK Liga nos pondrá las cosas muy difíciles".

"Tenemos muy presente que en la Liga no podemos dejar escapar puntos, y menos en casa. En Alcoy hicimos un partido muy completo. Estos partidos deben asegurarse y el Caldes es un equipo muy peligroso. No tienen nada que perder y debemos intentar quedarnos con los tres puntos", reconoce Fernández, que añade que "juego contra el equipo de mi pueblo, habrá muchos amigos y familiares que vendrán a verme. Esperamos conseguir esta victoria".


Volver arriba