Ricard Muñoz y Matías Pascual: “El Vendrell no se da nunca por vencido”

Ricard Muñoz y Matías Pascual: “El Vendrell no se da nunca por vencido”

El técnico y Matías Pascual son conscientes de la entidad y de la dificultad del rival de este martes en el Palau "Es un rival complicado, siempre que nos hemos cruzado con ellos nos lo han puesto muy difícil", comenta Matías Pascual

Ricard Muñoz y Matías Pascual han valorado ante los medios el partido de este martes en el Palau Blaugrana contra el Moritz Vendrell (12.30h). El técnico azulgrana ha comentado que "son tres puntos muy importantes" y ha explicado que "será un partido competido y con un marcador, espero, con muchos goles". El preparador catalán ha advertido que el equipo de Guillem Pérez "no se da nunca por vencido, trabaja hasta que pita el árbitro", como bien demostró en la Liga Catalana y la Supercopa de España.

En buena forma

"El equipo está bien, en forma para competir. Como hemos dicho muchas veces el equipo está muy unido, es una piña, y sacar un partido como el del SHUM, que se complicó, es un ejemplo", comentó Muñoz, que ha añadido que "cada partido es diferente, tenemos que hacer nuestro hockey y tenemos que llevar un ritmo de partido alto. Es importante ponerse por delante en el marcador y mantener la cabeza fría".

Finalmente, el técnico barcelonista ha dicho que el Moritz Vendrell llega en un gran momento: "Nos conocemos mucho, hemos jugado varias veces. Se han reforzado bien y tienen jugadores franquicia como Miras, Mitjans, en gran forma como Jordi Creus, y llevan cuatro partidos seguidos sin perder".

Hay que ir con cuidado

Matías Pascual, que este lunes ha cumplido 26 años, también ha atendido a los medios informativos. El jugador argentino ha dejado claro que el Vendrell "es un equipo que nunca se ha venido abajo y saben darle la vuelta a la ventaja del rival. Hay que tener cuidado", advierte un Pascual que en la Liga ha conseguido cinco goles en siete partidos.

El jugador de San Juan ha apuntado además que "estamos bien, jugar en casa es un punto a favor, con nuestra gente, y tenemos que aprovecharlo para venir con confianza. Sabemos a qué queremos jugar, estamos bien y ojalá todo salga bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido