fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en un entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Lucas Ordoñez, en una acción de un entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Ricard Muñoz y Lucas Ordoñez han atendido este viernes los medios informativos como previa de la 21ª jornada de la OK Liga que enfrentará a los azulgranas con el Lloret Vila Esportiva este sábado a las 20.30 horas. "Llevamos semanas con muchos incentivos con la Copa, el Liceo, dos partidos de Liga muy exigentes y tener esta semana nos ha favorecido para descansar y preparar bien el partido", explicó Ricardo Muñoz, que considera que esta semana con un solo partido "nos da la vida, a nivel táctico y físico. Debemos hacer un último esfuerzo antes del parón".

A continuación, las declaraciones más interesantes de los protagonistas:

Ricard Muñoz:

“Está claro que en la Liga Regular todos los puntos son importantes y no nos podemos permitir el lujo de volver de Lloret sin los tres puntos y vamos con esta idea".

"Nos refuerza mucho llevar una vuelta sin perder, en partidos más ajustados o con más distancia. Somos más sólidos, los mecanismos han progresado y más allá de las estadísticas nos interesa seguro sumando y estar arriba de todo".

"No nos reservamos nada, es un partido importantísimo y tenemos todo el respeto del mundo por el Lloret. Son fuertes en casa, están sumando y esto los hace muy peligrosos. Vamos con todo”.

Lucas Ordoñez:

Han sumado gran parte de sus puntos en su cancha y eso dice muchas cosas. Vamos concentrados y tenemos que hacer bien el trabajo para llevarnos los tres puntos".

"Es un equipo difícil, mezcla juventud con veteranía, su portero lo está haciendo muy bien y está muy bien físicamente. Son un equipo con confianza".

"Llevamos 5 puntos al segundo pero eso no quiere decir nada, está todo muy apretado. Sólo pensamos en el Lloret y en alargar nuestro buen momento
”.


Volver arriba