fcb.portal.reset.password

Aitor Egurrola y Ricard Muñoz, durante la rueda de prensa. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricard Muñoz y Aitor Egurrola han comparecido este viernes en rueda de prensa para dar su visión del Barça Lassa - HC Liceo que se disputará este sábado (12.30h) en el Palau Blaugrana. "Nos podemos esperar todos los escenarios con el Liceo. Cada partido es una historia y se pueden poner por delante en el marcador o que pase lo contrario. Sabemos que ellos no bajan nunca los brazos y los partidos habitualmente se deciden en los últimos segundos. Es un partido que ofrecerá muchas alternativas tácticas", analiza Muñoz.

Aitor Egurrola, por su parte, explica que "somos conscientes de que el camino para conseguir la victoria es la concentración e intensidad. El Liceo tiene un gran potencial ofensivo y si no estamos intensos nos pueden hacer daño" y añade que "llevábamos unos meses intensos de partidos, arrastrábamos molestias y el parón de Navidad la necesitábamos".

A continuación, otras declaraciones:

Ricard Muñoz:

"El Liceo en el Palau siempre es atrevido: presiona, es ofensivo, te obliga a trabajar, a no estar despistado...es fiel a su filosofía"

"Esperamos al mejor Liceo posible, valiente, y creemos que se puede decidir por pequeños detalles o en el balón parado"

"El Liceo genera muchas ocasiones de gol durante todo el partido. Debemos minimizarlo, debemos evitar contras y situaciones exteriores"

"El Liceo es un bloque que ha demostrado en los últimos años que lucha por todo, siempre llega hasta el final. Tienen otros jugadores clave y es mucho más que nombres".

Aitor Egurrola:

Esperamos un partido abierto, nos sorprendería mucho que no jugaran como hacen habitualmente. Son los máximos goleadores de la Liga y tenemos que contrarrestar su ataque y proponer"

"El Liceo tiene un gran potencial ofensivo y si no estamos intensos nos pueden hacer daño"

"Esta mini pretemporada que hemos podido hacer nos irá muy bien en lo que resta de temporada


Ricard Muñoz y Aitor Egurrola: “Esperamos al... by fcbarcelona
Volver arriba