fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en un partido en el Palau / VÍCTOR SALGADO - FCB

Tras la conquista de la Supercopa de España el pasado fin de semana, el FC Barcelona Lassa de hockey vuelve este sábado a la competición europea (20:00 horas). El equipo ha viajado este viernes a Alemania para enfrentarse contra el ERG Iserlohn, un rival que en la primera jornada encajó 21 goles contra el Oporto. A pesar de este resultado y los precedentes positivos para el Barça en partidos contra el Iserlohn, el equipo no se confía. Ricard Muñoz, tras el entrenamiento de este viernes, ha explicado que el equipo va "Iserlohn con mucha humildad y seriedad", pues cree que jugar en su pista cambia mucho el partido: "No conocemos su pista, seguramente serán más fuertes que cuando juegan fuera. Nosotros tenemos que sacar los tres puntos y por lo tanto conseguir un buen resultado".

Xavi Costa, que ya sabe lo que significa marcarle al Iserlhon cuando jugaba con el Reus Deportiu, avisa de que "es una pista complicada", pero también confía en que el equipo "intentará hacer nuestro juego". Además, el jugador de Amposta cree que los azulgranas deben dejar atrás la Supercopa: "En la Liga Europea tenemos que cambiar el chip para sumar el máximo de puntos posibles y estar en cuartos de final".

Estas son las otras declaraciones de Ricardo Muñoz y Xavi Costa:

Ricard Muñoz

"Hemos empezado con buen pie. Es verdad que venimos de un mes muy cargado, en este caso de conquistar un título importante, pero el día a día nos marca”.

"Tenemos que seguir trabajando, siendo competitivos. No tenemos tiempo de relajarnos”.

"No hay un gran conocimiento del Iserlohn de esta temporada. Es verdad que vienen de un resultado bastante escandaloso ante el Oporto pero tenemos que ir a hacer un partido serio”.

"Si hablamos de algo que no sea intentar ganar y ser competitivos, yo creo que estaríamos faltando el respeto al Iserlohn i a la competición".

"Este mes de octubre nos ha penalizado muchísimo a nivel físico con lesiones y cargas de jugadores. Poco a poco tenemos que ponernos a tono”.

Xavi Costa

"En Iserlohn juegan con una pista de parquet como la del Palau que va muy bien y no tiene que cuando fuimos a Portugal".

"En su casa es un equipo más complicado, que juega al límite del reglamento. Y esto nos debe servir para salir más atentos y hacer nuestro partido”.

"La clave para mañana será la concentración. Desde el primer minuto intentar hacer nuestro partido y, si todo va bien, ganaremos”.


FCB Lassa de hockey patines: Declaraciones de... by fcbarcelona

Volver arriba