fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, durante el último entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricard Muñoz y Pablo Álvarez comentaron ante los medios informativos este viernes que la semifinal contra el Monbús Igualada será realmente difícil y complicada. "Hemos conseguido el objetivo. No estamos en el nivel de forma que nos gustaría pero creo que hemos competido bien. Estamos en la F4 y jugaremos contra un Igualada al que conocemos del grupo", explicó el técnico azulgrana, que añade que "fue un grupo disputado. Será un partido intenso y muy duro, será muy difícil superarles".

El preparador catalán admite que sus hombres pueden mejorar y que llevan una carga de trabajo importante: "El equipo tiene margen de mejora, llevamos una carga de trabajo importante. Espero que la próxima semana afinemos y que los jugadores estén en las mejores condiciones. Espero que hagamos un buen papel en esta Final Four", concluye Muñoz, que es consciente de que "a pesar de que se le da al Barça este papel de favorito en la pista somos 5 contra 5 y nadie nos regalará nada".

Álvarez: “Será un partido diferente al del Palau"

En cuanto a Pablo Álvarez, que en esta Liga Catalana ha hecho 5 goles en dos partidos, el delantero argentino tiene claro que en Sant Sadurní se vivirá un partido diferente: "Estamos contentos de haber podido llegar a la F4. Seguro que será un partido diferente al del Palau, nos costará mucho, defienden muy bien, quizás son los mejores de la OK Liga", analiza un Álvarez que explica que "no podemos cometer errores, es como una final. Tenemos que trabajar duro hasta el final".

Finalmente, Álvarez hace un resumen de lo que ha sido la Liguilla previa a las semifinales: "En la primera fase hemos estado bien, en Caldes nos costó mucho y también creo que es fruto del cansancio. Llevamos una pretemporada dura, trabajamos muy duro y eso puede pesar ".

 

Volver arriba