fcb.portal.reset.password

Sergi Fernández, en un entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricard Muñoz, durante un entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricardo Muñoz y Sergio Fernández han hablado este viernes ante los medios informativos para valorar el partido contra el Club Patí Vic del sábado (20.30h, Esport3). "Es un partido importante, ante el líder de la competición. Tienen unos grandes números, queremos competir y sabemos de la dificultad sobre todo en el momento que se encuentran, pero tenemos la confianza de que competiremos si lo hacemos bien, estamos concentrados y minimizamos los errores ", analiza Muñoz.

La baja de Edu Lamas es muy importante para el equipo

En cuanto al estado anímico y físico del equipo azulgrana, el técnico explica que "el equipo está bien, con ganas de competir, mejorar, ver aquellas cosas que son puntos de mejora. Es un partido más, no es determinante, pero es un rival directo" y añade que "más allá del resultado, es como afrontamos el partido, qué sensaciones tenemos en la pista. Si lo hacemos bien, competiremos".

La baja de Edu Lamas, que se perderá los próximos 4 meses de competición por lesión, ha marcado la semana de los azulgranas. "La baja de Edu es muy importante. Lamas estaba en crecimiento, con protagonismo. Ahora lo perdemos y no lo tenemos duplicado. Lo tenemos que suplir de diferentes maneras, pero tenemos jugadores que son conscientes de ello y estarán a la altura", deja claro el técnico catalán del Barça Lassa.

El Club Patí Vic siempre juega igual, es su esencia

En cuanto a Sergi Fernández, ex jugador del Club Patí Vic y que vuelve a su casa, el portero azulgrana lo tiene claro: "Tenemos ganas de jugar este partido, queremos sacarnos la espina del pasado sábado con el Porto y para terminar el 2015 con victoria". En cuanto a los hombres de Ferran Pujalte, Fernández destaca que el equipo es muy parecido: "¿El Vic? No ha cambiado cosas de la temporada pasada, sólo que son más regulares. No pierden puntos, están cómodos y tendremos que dar nuestra mejor imagen para ganar".

Además, el '10' del Barça Lassa tiene claro que el equipo de Vic no cambiará nada contra el Barça: "El Vic juega siempre juega igual. Es su esencia. Tendremos que hacerlo muy bien para contrarrestar sus armas. Tenemos que salir sabiendo que sólo son tres puntos, pero si es cierto que superar al líder puede ser un golpe de efecto y un golpe de ánimo para nosotros", finaliza Fernández.

Volver arriba