fcb.portal.reset.password

Matías Pascual y Ricard Muñoz, durante un entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricard Muñoz y Matías Pascual han hablado este viernes ante los medios informativos como previa del Noia Freixenet - FCB Lassa de este sábado (19.30). Los azulgranas, que tienen 8 puntos de margen sobre el Patí Vic y 9 sobre el Liceo a falta de ocho jornadas, son conscientes de que este encuentro es realmente importante para el desenlace final de la competición doméstica.

"Llegamos a la última parte de la temporada, la más importante con Liga y Champions en juego, con una semana intensa, cargada. Hemos tratado de llegar a estos momentos de la mejor manera posible. Las piernas ya no son las mismas pero llegaremos en el momento óptimo en este tramo final", comenta Ricard Muñoz sobre el estado físico de sus jugadores. Matías Pascual, por su parte, explica que "nuestra idea es salir a buscar el partido desde el primer minuto, pero no nos lo pondrán nada fácil. Hemos estado trabajando en las últimas semanas, lo que nos ha dado resultado. Ojalá nos salga bien y tengamos suerte".

Otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz

“Sant Sadurní es una pista difícil, han ganado 5 de los últimos 8 partidos. Sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto, la experiencia así nos lo dice e intentaremos competir bien para sacar los tres puntos".

"Ponerse por delante en el marcador siempre ayuda, te da calma y tranquilidad. Mañana será otra historia, son fuertes allí, están en un buen momento. Los partidos en el Ateneo se hacen largos y intentaremos sacar los puntos”.

Matías Pascual

“Es complicado jugar partidos seguidos pero hay que saber gestionar. Es un partido muy importante y difícil".

"Lo afrontamos como una final, como cualquier partido que nos queda. Todos los partidos que jugamos allí se nos han complicado y tenemos que ir preparados y muy mentalizados".

"La verdad es que nos centramos en la Liga, no pensamos en Europa. Ya tendremos tiempo de pensar en ello, de momento tenemos que centrarnos en Sant Sadurní y sacar el partido como sea”.


FCB Lassa (hockey): Declaraciones de Ricard... by fcbarcelona

Volver arriba