fcb.portal.reset.password

Marc Gual, en un entrenamiento. FOTO: Arxiu FCB

Ricard Muñoz, en una rueda de prensa / VÍCTOR SALGADO-FCB

Ricard Muñoz y Marc Gual han atendido este viernes a los medios informativos como previa de la 20ª jornada de la OK Liga. El encuentro del próximo domingo, contra el CP Vilafranca en el Palau Blaugrana (19h, en directo por Barça TV), "será una historia diferente al partido de la primera vuelta", comentó el técnico azulgrana, que añade que "son tres puntos imprescindibles, innegociables. Tenemos que estar muy alerta".

"El equipo ha ido de menos a más, hemos seguido creyendo en lo que hacíamos y estamos en un estado maduro, en el estado que debe estar un equipo campeón. Sabemos qué tenemos que hacer, somos positivos, y se nota en los resultados", explica Marc Gual, natural de Sant Sadurní d'Anoia.

A continuación, otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz:

“Contra el Voltregà sacamos el partido con buena nota y el Vilafranca es otra historia. Nos generó muchos problemas, nos ganó en la primera vuelta".

"El equipo ha ido creciendo desde el mes de octubre. En el momento importante de la temporada estamos con los cinco sentidos puestos para optar a todos los títulos".

"Ahora el equipo está más maduro, más sólido y en el Palau nos debemos hacer fuertes y aprender de los errores que hayamos podido cometer”.

Marc Gual:

“Tenemos que olvidar el partido de la primera vuelta, es un rival complicado, pero tenemos que seguir en esta gran línea de juego y resultados para intentar ganar este partido".

"¿La defensa? Llevamos muchos partidos trabajando muy bien la defensa, este año hemos evolucionado y creo que el equipo sabe que tiene que hacer, que es muy importante”.


FCB Lassa (hockey): Ricard Muñoz y Marc Gual... por fcbarcelona

Volver arriba