fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, atendiendo a los medios de comunicación antes de viajar hacia Breganze / FCB

Ricard Muñoz y Pablo Álvarez han atendido este jueves los medios informativos antes de partir el viernes hacia Breganze, donde el sábado los azulgranas disputarán un partido clave. Y es que está en juego, ni más ni menos, que la clasificación para los cuartos de final de la Champions de forma matemática en caso de vencer. "Es una final para nosotros, sabemos que nos encontraremos y tenemos que puntuar allí para poder disputar los cuartos de final. El equipo está con confianza, sabemos cómo tenemos que afrontar el partido. Esperamos un arbitraje justo, equitativo para las dos bandas, y el equipo se adaptará a todas las situaciones que nos presente el partido", explica Ricard Muñoz.

Pablo Álvarez, por su parte, destaca que el ambiente será importante y que el Breganze se ayudará de su gente: "Será un partido realmente complicado, sabemos que nos jugamos. Habrá un entorno que les ayudará, ellos tienen que ganar sí o sí si quieren tener posibilidades de clasificarse. Es una auténtica final y no podemos volver con otra cosa que no sea la victoria", destaca el máximo goleador del Barça Lassa esta temporada.

Otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz

"Seguramente será un partido muy ajustado. El triunfo nos sirve a ambos para seguir luchando en la competición".

"Las ocasiones estarán muy caras, con mucho tiro exterior y es difícil generarle ocasiones, y más en su casa".

"Cuando realmente hemos tenido un título en juego siempre hemos estado a gran nivel. Ahora no hay un título pero sí la continuidad en la Champions".

Pablo Álvarez

"Es una auténtica final y no podemos volver con otra cosa que no sea la victoria. No podemos fallar, su pista es difícil, tienen un buen equipo y tendrán el apoyo de su gente".

"Ellos tendrán un plus con el ambiente y su gente. Sólo hay que recordar que el Oporto venció por la mínima allí, 1-2, y eso ya nos avisa de la dificultad ".


Ricard Muñoz y Palbo Álvarez, previa Hockey... by fcbarcelona
Volver arriba