fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, con el título de la Copa Continental / MIGUEL RUIZ-FCB

Aitor Egurrola ha realitzado una buena actuación ante el Sporting / MIGUEL RUIZ-FCB

El equipo ha celebrado con euforia la consecución de la 17ª Copa Continental. Los gritos de "¡Campeones! ¡Campeones!" se han sentido sobre el parqué del Palau Blaugrana y dentro del vestuario, donde el equipo ha recibido la felicitación del presidente Josep Maria Bartomeu. En la rueda de prensa, el técnico Ricard Muñoz y el capitán Aitor Egurrola se han mostrado "muy contentos" por haber conseguido el primer título de la temporada.

Estas son las frases más destacadas de la rueda de prensa:

Ricard Muñoz

"Estamos muy contentos. El primer objetivo de la temporada era ganar esta Copa Continental. Lo hemos conseguido ante el Sporting y, con el resultado, se ha demostrado que hemos sido un equipo muy sólido. Hemos llevado el partido donde queríamos, hemos sabido llevar el ritmo, tener la cabeza fría y hemos ido madurando el partido hasta que ha caído de nuestra parte. Ha sido un gran partido".

"Era evidente que el Sporting es un equipo que se cerraría muy bien atrás. Hemos desgastado el rival, que en ningún momento se ha encontrado cómodo. Hemos sido muy superiores y hemos hecho un plus ".

"Quiero reforzar el papel de los tres jugadores nuevos (autores de los tres primeros goles). Es importante que se sientan importantes dentro del equipo".

"Tenía muy claro que no teníamos que encajar un gol, el Sporting es un equipo acostumbrado a jugar con resultados muy cortos y era clave adelantarnos. En ningún caso hemos visto el partido como algo sentenciada".

"El presidente nos ha felicitado y se ha mostrado feliz y contento porque la apuesta que hace el Club para la sección es muy importante. Esto lo valoramos y el hecho de conseguir títulos es un motivo de alegría".

Aitor Egurrola

"Estamos muy contentos por esta victoria, por esta remontada, por el ambiente de hockey que había en el Palau y porque hemos hecho un partido muy serio que se ha construido desde la defensa".

"Hemos estado inmensos en la parte defensiva y eso nos ha dado seguridad, hemos desgastado su juego y hemos roto el partido desde nuestra banda. Era una remontada necesaria para este equipo, que nos merecíamos por los últimos resultados adversos que hemos tenido".

"Creo que la afición ha sido el sexto jugador en la pista. Un ambiente así siempre intimida y eso era muy importante para nosotros. No nos han fallado y estamos muy contentos de ofrecer la Copa Continental".

"Hasta el último momento no hemos visto sentenciado el partido. La defensa que hemos hecho hoy ha sido espectacular. Cuando defendemos con esta intensidad es fácil ser portero del FC Barcelona".


FCB Hockey: Celebración en el Camp Nou y... por fcbarcelona

Entrega del título en el Camp Nou

Antes del inicio del partido entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano, el cuerpo técnico y la plantilla del Barça Lassa de hockey patines ha pisado el césped del Camp Nou para entregar el título de la Copa Continental a la afición barcelonista.

Volver arriba