fcb.portal.reset.password

Barroso controla la bola ante Jordi Galán en un partido en el Palau. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa de hockey patines visita este martes, a las 21 horas, la pista del CP Vilafranca con el gran objetivo de volver a vencer en la OK Liga. En la rueda de prensa previa, Ricard Muñoz y Xavi Costa explicaron la gran dificultad de jugar en la pista vilafranquina, así como el hecho de que los azulgranas siempre les cuesta mucho ganar. "El equipo está en buena línea, nos refuerza el hecho de haber hecho un gran partido, de remontar", comenta Muñoz.

“Es un equipo experimentado”

El Vilafranca es un rival al que nos cuesta mucho ganar. Es un equipo muy complicado, es muy experimentado y se ha reforzado muy bien con Edu Fernández. Es difícil de batir, tiene recursos, tienen zurdos, disparo exterior, especialistas interiores...", advirtió el técnico catalán, que ha añadido que "será un partido físico y no debemos permitir que se adelanten en el marcador porque si lo hacen aún tendrán más confianza. Cuenta con dos jugadores detrás, es difícil cogerlos al contraataque. Cuesta mucho plantearle problemas a nivel defensivo", admite Muñoz.

Además, el preparador catalán también ha tenido palabras para los tres nuevos jugadores del equipo este curso: "Los jugadores nuevos tuvieron minutos importantes, abrieron la lata y fueron protagonistas. Todo ello consolida más al equipo".

Xavi Costa, por su parte, ha dejado claro que el equipo del Penedès aún no conoce la derrota: "La OK Liga es muy complicada, será un partido difícil el de Vilafranca. No han perdido todavía, tenemos que hacer nuestro partido, ser serios en defensa y aprovechar las oportunidades", explica el jugador de Amposta, que añade que "el título nos ha dado aún más moral, tal vez alguien dudaba después de perder dos partidos y se ha demostrado que el equipo está con confianza y jugando así será muy difícil ganarles".


FCB Lassa (hockey): Declaraciones de Ricard... by fcbarcelona
Volver arriba