fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz dando instrucciones en un momento del partido / PACO LARGO - FCB

Muy satisfecho con su equipo. Así es como ha terminado Ricard Muñoz la Copa del Rey que ha conseguido ganar al Barça Lassa este domingo contra el Vic (4-1). "El grupo ha estado unido y muy trabajador, un hecho que después se ha trasladado a la pista". Además, se mostró satisfecho con la evolución del grupo durante la temporada, ya que, según él, "el equipo ha ido creciendo" hasta llegar al punto óptimo para afrontar esta competición.

Muñoz se mostró feliz de recuperar un título que se les "había atravesado" y, con respecto al duelo, destacó que el equipo "tenía que mantener la concentración, a pesar de tener el partido encarrilado".

Además del entrenador azulgrana, tres de los jugadores más destacados del conjunto barcelonista han valorado el triunfo en los medios:

Sergi Panadero

"Ha sido un partido muy bonito". "Hemos estado muy serios atrás y claros delante. Y muy efectivos a balón parado, que en estos partidos es importantísimo".

“Recordàvem el partit de l’any passat, i aquest diumenge hem estat molt més efectius per guanyar”.

Pablo Álvarez (MVP de la final)

"Estoy contentísimo con la victoria conseguida. La Copa era nuestro objetivo y hoy lo hemos conseguido". "Ha sido un gran partido, una final soñada".

"Este triunfo es una alegría para mí, y quiero compartirlo con mis compañeros".

Marc Gual

"Nos hace mucha ilusión este título, ha sido una victoria muy trabajada pero también muy sufrida, y el resultado ha sido muy bueno". "Al Vic cuesta mucho hacerle goles. Hemos conseguido sentenciar el partido".

"Debemos felicitar al Vic por el gran trabajo. Ha sido un equipo que ha hecho méritos para llegar a la final y ganarla".


FCB Hockey: Ricard Muñoz, Pablo Álvarez y Sergi... by fcbarcelona

Volver arriba