Reus Deportiu - FC Barcelona Lassa: Partido de alta intensidad en Reus

Reus Deportiu - FC Barcelona Lassa: Partido de alta intensidad en Reus

Los azulgranas visitan esta noche, 21h y en directo por EsportsdelCamp, un Reus muy peligroso en su casa La temporada pasada los de Muñoz vencieron por 3-4 con cuatro goles de Marc Gual en un encuentro trepidante

Partido de gran nivel este martes en el Palau d'Esports de Reus (21h, EsportsdelCamp). El Barça Lassa visita una de las pistas más complicadas de la OK Liga en un encuentro entre semana de los más complicados de la temporada. Y es que los azulgranas, que tienen doble compromiso esta semana con la visita a Reus y el desplazamiento a Breganze, son conscientes de la importancia de la 14ª jornada de la competición, que puede permitir a los catalanes seguir liderando la Liga y, por qué no, aumentar su diferencia si los resultados de sus perseguidores no son los esperados. Ahora bien, también puede igualar aún más la lucha por el título si no se suman los tres puntos.

El rival

Es un equipo muy trabajador y que no da nunca una pelota por perdida. Entrenados por Enrico Mariotti, ex jugador del FC Barcelona a finales de los años 90, el Reus Deportiu cuenta con un gran portero, Roger Molina, y su referente ofensivo es Raül Marín. El exazulgrana es el máximo goleador de la competición con 21 dianas y comparte protagonismo dentro de la estructura de juego con Matías Platero, Marc Coy, Joan Salvat, Xavi Rubio o Marc Ollé.

El Barça

Es el líder de la OK Liga con 31 puntos, dos más que el CP Vic (29) y tres más que el Liceo (28). Los hombres de Ricard Muñoz quieren ser campeones de invierno y para ello hay que sumar los tres puntos en Reus y confirmarlo en casa, contra el Lleida, en la 15ª jornada. Los azulgranas se presentarán en Reus con los nueve jugadores del primer equipo disponibles y el joven Nil Roca, mientras que Lamas seguirá siendo baja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido