fcb.portal.reset.password

Panadero, en una acción contra el Alcoi en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

Esta tarde, a las 21h, el Barça de hockey patines visita la pista del Recam Làser CH Caldes con el gran objetivo de certificar la primera posición del grupo A y también una plaza para la Final Four que se disputará este fin de semana, 12-13 de septiembre, en el Ateneu de Sant Sadurní. Para poder llegar a la F4, como mínimo, hay que sumar un punto en el retorno de Xavi Barroso y Sergi Fernández a la que fue su casa durante varias temporadas.

El Barça

Llega a este partido con seis puntos de seis posibles y espera sumar el tercer triunfo en la Liga Catalana. "Estamos creciendo y sobre todo ajustando cosas que vamos incorporando al equipo", comenta Ricard Muñoz, que tiene claro que el rival, el Caldes, saldrá muy motivado contra el campeón de Europa. Para este partido, en principio, el técnico azulgrana cuenta con los diez jugadores del primer equipo.

El rival

El Recam Làser CH Caldes ha vuelto a la máxima categoría del hockey después de más de 30 años. El equipo del Vallès ha mantenido gran parte de la plantilla que logró el ascenso y ha incorporado a Jassel Oller, con experiencia en la categoría y que proviene del Igualada. El equipo que entrena Eduard Candami tiene opciones de estar en la Final Four en caso de victoria ya que suma tres puntos, conseguidos en el 4-1 contra el Enrile Pas Alcoy de domingo.


Volver arriba