Recam Làser CH Caldes – FC Barcelona Lassa: Partido de máxima exigencia

Recam Làser CH Caldes – FC Barcelona Lassa: Partido de máxima exigencia

Los azulgranas afrontan un encuentro importante en una de las pistas más complicadas de la categoría y saben que no será nada fácil En la Liga Catalana el Barça venció por 0-1 y el Caldes le plantó muchas dificultades

Ha llegado el día de visitar la pista del Recam Láser CH Caldes, la pista en la que Xavi Barroso y Sergi Fernández, vecinos de la localidad, se sentirán como en casa (21.30h). Pero una vez comience el partido y ruede la bola el pabellón, que presentará un lleno hasta la bandera, apoyará a un equipo local que en lo que va de temporada ha ganado cinco de los siete partidos disputados en el pabellón de la Torre Roja, pista en la que el Liceo de la Coruña cayó por 6-4. El Barça Lassa, por tanto, está avisado.

El rival

Su máximo goleador es Xavier Rovira, pero varios jugadores aportan mucho en diversas áreas del juego como por ejemplo Jassel Oller, Jordi Urbano o los hermanos Acsensi. Combinan juventud y atrevimiento con un portero, Cesc Campor, que está jugando a un gran nivel en esta primera parte y media de la temporada. Entrenados por Eduard Candami, el CH Caldes se encuentra actualmente en la 9ª posición de la tabla con 21 puntos y sumó 15 de estos puntos en su pabellón, un fortín para los de Caldes.

El Barça

Llega al partido en buenas condiciones físicas y tras completar una buena semana de entrenamientos. Los de Ricard Muñoz son conscientes de la peligrosidad del rival y de la pista y esperan sumar tres puntos que los mantengan en el liderazgo de la competición. En los dos precedentes de esta temporada el Barça Lassa venció (0-1 en la Liga Catalana y 8-4 en la primera vuelta de la OK Liga) pero sabe que no se puede fiar. El lugar del lesionado Lamas lo ocupará Nil Roca, un habitual en las últimas semanas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido