Pablo Álvarez y Sergi Llorca: La sociedad del gol en el Barça Lassa

Pablo Álvarez y Sergi Llorca: La sociedad del gol en el Barça Lassa

El delantero del primer equipo ya ha marcado 56 goles en todas las competiciones y es el máximo goleador de los azulgranas Sergi Llorca, por su parte, lleva 38 goles en la Primera Nacional y es el máximo realizador de la categoría de plata

Pablo Álvarez y Sergi Llorca llevan el gol en la sangre. Ambos son los máximos goleadores de su equipo y ambos son delanteros natos, 'killers' dentro y fuera del área. El delantero argentino, de 29 años, ha marcado 56 goles en lo que va de temporada en el total de competiciones, mientras que Sergi Llorca, de 18 años, lidera la clasificación de goleadores en la Primera Nacional con 38 dianas en 20 partidos.

Si desgranamos las cifras para competición encontramos que el de San Juan (Argentina) lleva 33 goles en la OK Liga, 9 en la Liga Europea, 7 en la Liga Catalana, 5 en la Copa del Rey -en la que fue MVP- y 4 más en la Supercopa. Y aún tiene por delante un mínimo de siete partidos, lo que seguramente hará aumentar su número de goles una temporada más.

Llorca, cerca de los 40 en Nacional

Y es que con los cuatro goles anotados en el Parroquial de Tordera este fin de semana, Sergi Llorca se ha convertido en el máximo goleador de la Primera Nacional, segunda categoría del hockey patines, con 38 goles en veinte enfrentamientos. El Barça Lassa B, que además es el líder de la división de plata, también cuenta con el máximo goleador, que tiene un promedio de 1,9 goles por partido y es el equipo que más marca con un total de 111 dianas.

Declaraciones de los protagonistas

Pablo Álvarez

“Llorca es muy joven y cuando viene a entrenar con el primer equipo se implica mucho, es muy disciplinado y esta actitud le ayuda a progresar".

"¿Una cifra de goles para mi? No me marco ninguna, mi gran reto es ganar la Liga y la Liga Europea. Prefiero marcar pocos goles e importantes, que no muchos y que no nos sirvan”.

Sergi Llorca

“Con el Barça B estamos en una gran línea, somos los primeros, y llevar 38 goles no es lo más importante para mí, quiero seguir formándome".

"Cuando puedo entrenar con el primer equipo me fijo mucho en Pablo, en sus movimientos, en su toque de bola y en su gran 1 contra 1".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido