fcb.portal.reset.password

Los jugadores azulgranas celebran uno de los goles que han marcado / CE NOIA FREIXENET

Con paso firme. El Barça Lassa no afloja en el trayecto al título de OK Liga. En una salida complicada en el Ateneu y ante un Noia que aspira a plazas de Liga Europea, el equipo de Ricard Muñoz se ha hecho fuerte con un buen inicio y logró un triunfo que le permite alargar la racha positiva a la competición regular. Un hat-trick de Pascual, dos dobletes de Gual y Pablo Álvarez y las dianas de Lucas Ordoñez y Xavi Barroso han permitido alcanzar la jornada más goleadora del Barça Lassa en esta competición regular.

El camino del triunfo ha sido llano desde buen inicio de partido. A los 40 segundos de juego, para ser concretos. El Barça Lassa ha conseguido inaugurar el marcador gracias a una acción de Marc Gual cuando salía de detrás de la portería. Una asistencia del mismo jugador hacia Pablo Álvarez ha supuesto el 0-2 (minuto 9) y una asistencia de Costa en un contragolpe ha facilitado el 0-3 que Matias Pascual ha establecido en el minuto 14.

Lucas Ordoñez, ejecutando un penalti a la izquierda de Luis Gil, ha establecido el 0-4 antes del descanso y Pablo Álvarez ha hecho su segundo tanto tras robar la bola a media pista y superar al portero local con un buen gesto técnico, dejando el 0-5 en el marcador y subrayando la superioridad azulgrana en el Ateneu Agrícola.

El Noia ha hecho su primer gol justo después de la reanudación por medio de Aleix Esteller (minuto 26). No obstante, el conjunto dirigido por Ricard Muñoz ha mantenido intacta su fuerza en ataque y, un minuto después, Marc Gual ha vuelto a poner 5 goles de renta en el marcador. El Barça Lassa no ha bajado el ritmo y Matías Pascual ha hecho dos goles más para firmar su hat-trick particular (minuto 35), el segundo tras una asistencia dentro del área de Marc Gual.

Los locales han conseguido dos goles en dos acciones consecutivas, obra de Marc Palau y Arnau Xaus, el primero de los cuales ha sido de penalti. El marcador lo ha cerrado Xavi Barroso (minuto 45) con el partido ya en las postrimerías. Los azulgranas, con este importante triunfo, consolidan su liderato en la OK Liga y ya suman 20 victorias.


[HIGHLIGHTS] HOQUEI PATINS (OK Liga): CE Noia... por fcbarcelona

La ficha del partido

Noia, 3
FCB Lassa, 9

Noia Freixenet: Luis Gil, Del Amor, Aleix Esteller, Borja Ferrer i Arnau Xaus – cinco inicial– Caldú, Albesa, Palau y Ribas.

FC Barcelona Lassa: Sergi Fernández, Marc Gual, Pascual, Panadero i Pablo Álvarez –cinco inicial– Barroso, Costa, Lucas Ordoñez y Llorca.

Goles: 0-1, Marc Gual (min 1); 0-2, Pablo Álvarez (min 9); 0-3, Pascual (min 14); 0-4 Lucas Ordoñez, de penal  (min 15); 0-5, Pablo Álvarez (min 25); 1-5, Aleix Esteller (min 26); 1-6, Marc Gual (min 27); 1-7, Pascual (min 34); 1-8, Pascual (min 35); 2-8, Palau, de penal (min 39); 3-8, Xaus (min 40); 3-9, Barroso (min 45).

Árbitros: Ivan González y Miguel Díaz. Faltas: 17 y 7.


Volver arriba