Matías Pascual seguirá en el Barça Lassa hasta 2020

Matías Pascual seguirá en el Barça Lassa hasta 2020

El todoterreno argentino, de 26 años, seguirá cuatro temporadas más defendiendo la camiseta azulgrana

El FC Barcelona Lassa y Matías Pascual han llegado a un acuerdo para la continuidad del jugador argentino en la disciplina del primer equipo de hockey patines hasta el 30 de junio de 2020. El actual contrato finalizaba este 30 de junio y el nuevo acuerdo es para cuatro temporadas.

Pascual, de 26 años, llegó al club azulgrana en el verano de 2013, ha ganado un total de 11 títulos, y este curso ha marcado 28 goles con el Barça Lassa en todas las competiciones oficiales.

Tres años exitosos

Matías Pascual llegó al Barça Lassa en verano de 2013 procedente del Liceo de la Coruña. En su primera temporada ya probó la victoria con la consecución de la Supercopa, la OK Liga y la Liga Europea y, poco a poco, su incidencia dentro del equipo fue creciendo.

El curso 2014/15 consiguió cuatro títulos, entre los que hay otra Liga y otra Liga Europea, mientras que esta temporada 2015/16 Pascual ha sido básico para conseguir cuatro títulos más: Copa Continental, Supercopa de España, Liga y Copa del Rey.

Máxima polivalencia

No se puede definir una posición para Matías Pascual. El argentino rinde tanto en posiciones defensivas como en el ataque. Buena prueba de esta polivalencia son los 28 goles que ha conseguido esta temporada, 20 de los cuales en la OK Liga, y que son su máximo con el club azulgrana. Las próximas cuatro temporadas Pascual seguirá siendo un jugador fundamental para el Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido