fcb.portal.reset.password

Reinaldo, intentando un disparo contra el Porto en la final del 2014. FOTO: Arxiu FCB

Este sábado el Barça Lassa recibe al Porto Fidelidade en el Palau Blaugrana. Será un encuentro espectacular, digno de final de la Liga Europea, y que puede decidir muchas cosas. Los hombres de Ricard Muñoz saben que no pueden fallar si quieren seguir aspirando a la primera posición del grupo y, de esta manera, poder jugar la vuelta de los cuartos de final en casa. Antes de pensar en el futuro próximo hay que vencer a un Porto que ganó el Barça por 1-0 en la tercera jornada de la Liga Europea.

La vuelta de Reinaldo

Reinaldo García jugó seis temporadas en el Barça Lassa y logró un total de 15 títulos. Entre 2009 y 2015 el jugador argentino fue clave en los éxitos conseguidos y en su etapa en Barcelona ganó, entre otros, tres Ligas Europeas (2010, 2014 y 2015) y cuatro Ligas en el Palau Blaugrana.

Partidos espectaculares

El Palau ha vivido grandes Barça-Porto. Sin ir más lejos, el partido de la primera fase de la Liga Europea 2013/14 terminó con triunfo por 7-0 después de haber perdido a Portugal por 6-2. Aquel triunfo permitió a los azulgranas ser primeros de grupo y posteriormente fueron campeones de Europa en una final, precisamente, contra el Porto. Aquel partido a cara o cruz acabó con victoria por 3-1 y significó la 20ª Copa de Europa de la sección de hockey. Los Barça-Porto, pues, siempre son emocionantes e intensos en el Palau.

Volver arriba