Las fechas clave de la temporada 2016/17 del Barça Lassa de hockey patines

Las fechas clave de la temporada 2016/17 del Barça Lassa de hockey patines

La Supercopa de España se disputará el fin de semana del 17-18 de septiembre, mientras que la OK Liga comenzará el 24 de septiembre

La Federación Española de Patinaje (FEP) ha hecho oficial el calendario de la temporada 2016/17. Aunque todavía no se conoce el calendario de partidos, sí se han hecho públicas las fechas de las competiciones oficiales. La primera competición oficial será la Supercopa de España, que se jugará el 17 y 18 de septiembre de 2016. El FC Barcelona Lassa, como campeón de Liga y Copa, el Club Patí Vic, como segundo clasificado, y el Hockey Club Liceo, como tercer clasificado, tienen la presencia asegurada. El otro equipo que tomará parte aún no está confirmado.

En cuanto a la OK Liga, la competición de la regularidad dará inicio el 24 de septiembre y se alargará hasta el 3 de junio del 2017. Se disputarán, de nuevo, un total de 30 jornadas y el campeón de Liga será el primer clasificado durante la Liga Regular. El Barça B, que disputa la Primera Nacional, comenzará su defensa del título el 8 de octubre.

En cuanto a la Copa del Rey, se disputará del 23 al 26 de febrero en una sede aún por determinar. El formato seguirá siendo el mismo, con los ocho primeros clasificados en la primera vuelta de la OK Liga disputando la final a ocho. El Barça Lassa, pues, ya sabes cuando comienza la defensa del título.

Finalmente, cabe destacar que se ha aprobado un proyecto para poder ver todos los partidos de la OK Liga en directo por streaming bajo el nombre de 'OK Liga TV'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido