fcb.portal.reset.password

Aitor Egurrola con los niños i niñas de la escuela El Sagrer / PACO LARGO - FCB

Aitor Egurrola y Matías Pascual han vuelto a la escuela esta mañana. Los dos jugadores azulgranas han visitado la escuela El Sagrer de Barcelona, situada en el barrio de la Sagrera de la ciudad barcelonesa. El capitán del equipo y el medio argentino han pasado gran parte de la mañana con dos grupos de 1º de primaria, que en primer lugar han recibido los jugadores con aplausos y después han empezado a hacer preguntas a los protagonistas.

Posteriormente, Egurrola y Pascual han explicado cuáles son las diferencias entre los porteros y los jugadores. Más tarde, se han ido al patio de la escuela y allí los jugadores del Barça Lassa han hecho una demostración de sus cualidades con la participación en todo momento de los niños y la ayuda del Instituto Barcelona Deporte y la Federación Catalana de Patinaje.

Antes de terminar la actividad, Egurrola y Pascual han firmado cientos de autógrafos y repartieron pósters a todos los participantes de la actividad, así como pequeños curiosos que se han acercado a ver a los jugadores del Barça Lassa.


FCB Hockey: visita a la escuela El Sagrer by fcbarcelona
Volver arriba