fcb.portal.reset.password

El domingo 6, Barça Lassa - Liceo en el Palau

Este domingo 6 de marzo será vibrante y lleno de emociones en el Palau Blaugrana. Y es que los socios y aficionados del Barça podrán fotografiarse con la Copa del Rey de hockey patines que el primer equipo logró en Reus el pasado fin de semana, la 20ª Copa de la historia de la sección. Será desde las 10h dem mañana y hasta minutos antes de que comience el Barça Lassa - Hockey Club Liceo, sobre las 11.30 horas.

Estas fotografías se podrán hacer en las afueras del Palau Blaugrana, en la zona del Boulevard, frente a la FCBMegastore, donde habitualmente los aficionados han podido inmortalizar su momento con los trofeos que ha ganado el Barça de hockey patines. Posteriormente, minutos antes del partido, el Barça Lassa, en manos de su capitán Aitor Egurrola, ofrecerá al público que se acerque para el Barça - Liceo el trofeo de Copa que hacía tres temporadas que no se conseguía.

Hay que recordar que para el Barça Lassa - Liceo, el partido de ida del cuartos de final de la Liga Europea, los socios tienen la entrada gratuita y que el precio para el público en general es de 9 euros.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB LASSA - LICEO::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/ca_ES/entradas/evento/4257/session/262886/step1r2?utm_source=facebook&utm_medium=capcalera-ca&utm_campaign=hole-1-4-lic::HOR::NF::TRACKING::::::]]


Volver arriba