fcb.portal.reset.password
Josep Ramon Vidal-Abarca, Ricard Muñoz y Sergi Panadero han entregado al Museo la última Copa del Rey conseguida

Josep Ramon Vidal-Abarca, Ricard Muñoz y Sergi Panadero han entregado al Museo la última Copa del Rey conseguida / Foto: VÍCTOR SALGADO

La 20ª Copa del Rey de la historia del Barça Lassa de hockey patines ha sido entregada al Museo del Club este miércoles. Este trofeo, logrado de manera brillante en el mes de febrero en Reus, es el tercero de esta temporada para la sección, que al inicio del curso ganó la Copa Continental y la Supercopa de España.

El acto de entrega de la Copa en el Museo ha contado con la presencia de Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable de la sección, de Ricard Muñoz, entrenador y secretario técnico y de Sergi Panadero, segundo capitán del equipo, y que ha sido el representante del equipo en este acto. Quien no ha podido estar presente en esta cita ha sido Aitor Egurrola, debido a su reciente paternidad.

A continuación, las declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz

"Es una gran satisfacción porque los últimos años nos habíamos quedado a las puertas. Además, es un incentivo para continuar trabajando en una temporada que está siendo muy satisfactoria. El equipo estuvo a un gran nivel durante toda la Copa, pero la final fue un partido muy trabado en el que las cosas fueron muy difíciles y tuvimos que trabajar mucho para llevarnos este trofeo".

Sergi Panadero

"Hacía tres años que no la ganamos y era una espina que traíamos clavada. Es una competición en la que íbamos con la máxima ilusión e intentamos llevarla hacia el Palau. Hicimos una competición muy seria y muy concentrados desde el primer partido".

"Siempre que nos podamos ver por el Museo será una buena señal".


Volver arriba