fcb.portal.reset.password

Aitor Egurrola, en una acción en el Palau. FOTO: V. SALGADO -FCB

Este viernes, a las 21 horas y en directo por Barça TV y streaming, el Barça Lassa recibe en el Palau Blaugrana al SHUM Balder Técnica de Maçanet en el partido que abrirá la 10ª jornada de la OK Liga. Los de Ricard Muñoz inician una serie de tres partidos en casa de vital importancia y el primer rival es un SHUM que se encuentra en un buen momento de forma y que ha conseguido tres triunfos en los últimos cuatro partidos disputados. Por tanto, no hay que distraerse en el Palau.

El rival

Tiene una plantilla muy equilibrada y los goles se reparten. El exazulgrana Lluís Ferrer (8 goles), Sergi Parra (6) y Diogo Neves (6, todos ellos a balón parado), son las principales armas ofensivas del equipo de La Selva, que no juega un hockey conservador y que jugará en el Palau con su estilo. No hay que perder de vista David Gelmà, que cuenta con un buen uno contra uno. Actualmente es el 13º clasificado de la OK Liga con 9 puntos conseguidos en las últimas cuatro jornadas.

El Barça

Comienza la jornada como tercer clasificado, empatado con el Liceo en la segunda plaza a puntos, y busca recortar diferencias con el Club Patí Vic, líder con cuatro puntos más (25 por 21). Los de Ricard Muñoz podrán contar con todos los jugadores de campo, mientras que en la portería tendrá la duda de Sergi Fernández hasta última hora. El portero azulgrana sigue en su proceso de recuperación de la meniscopatía de la rodilla derecha y hasta última hora no se sabrá si entra en la convocatoria.

[[BOTOVERMELL::El FCB LASSA - SHUM++EN DIRECTO::https://www.youtube.com/watch?v=G9_D6KWagkg::HOR::NF::TRACKING::::::]]


Volver arriba