fcb.portal.reset.password

Nil Roca y Sergi Llorca, protagonistas en la victoria por 7-2 contra el Reus en el último partido en el Palau Blaugrana / VICTOR SALGADO - FCB

Ya lo avisó el capitán Aitor Egurrola en la previa del partido contra el Reus: "Queremos celebrar la Liga en el Palau con una victoria". Y así lo han hecho, porque el Barça Lassa de hockey patines ha cerrado la temporada en el Palau Blaugrana con una gran victoria por 7-2 contra un Reus que ha plantado cara durante la primera mitad. Los goles de Lucas Ordoñez (2), Nil Roca (2), Sergi Llorca, Panadero y Barroso han servido para despedirse de la afición de la mejor manera. Una afición que, además, ha podido disfrutar del título de la OK Liga que ha recibido el equipo al terminar el duelo contra los reusenses.

Primeros 25 minutos de igualdad

En un partido en el que el conjunto azulgrana no se jugaba nada, el Reus ha salido con la motivación de llevarse una victoria para seguir en su objetivo de clasificarse para la Liga Europea la próxima temporada. Y en el minuto 4, han tenido la primera oportunidad para adelantarse en el marcador pero el lanzamiento de penalti de Marc Coy ha sido detenido por Egurrola. Así, dos minutos después el Barça Lassa ha aprovechado para marcar el primer gol, obra de Sergi Panadero, que a la media vuelta ha superado a Roger Molina (1-0).

Sin embargo, los visitantes no han bajado los brazos y Raül Marín ha aprovechado el rechace de Egurrola para empatar el duelo (1-1, min 8). Esta ha sido la dinámica en la primera parte: gol local y respuesta visitante. Así han llegado los otros tres goles. Primero, Nil Roca ha situado el 2-1 en el electrónico. Sólo tres minutos después, Raül Marín ha hecho su segundo gol de la noche para empatar. Antes de llegar al descanso, ha sido otro junior del Barça Lassa, Sergi Llorca –que se estrenaba como goleador en la OK Liga– el que ha conseguido el tercer gol tras un gran disparo que ha entrado por la escuadra de la portería de Roger Molina.

Dominio azulgrana

En la reanudación, los hombres de Ricard Muñoz han sentenciado el partido con el paso de los minutos. La habilidad de Lucas Ordoñez ha puesto el 4-2 (minuto 34), en una segunda mitad de dominio azulgrana de principio a fin. En la recta final han llegado los otros goles azulgranas: Nil Roca, primero, y Lucas, en el minuto 44, han situado el 6-2 que dejaba el duelo decidido a favor de los locales. Antes de terminar, Xavi Barroso se ha apuntado a la fiesta y ha hecho del definitivo 7-2 con el que se llegaba al final del partido. Con el pitido final ha sido el momento de levantar el título de la OK Liga y celebrarla con toda la afición.


[HIGHLIGHTS] HOQUEI PATINS (OK Liga): FC... by fcbarcelona

La ficha del partido

Barça Lassa, 7
Reus Deportiu, 2

FC Barcelona Lassa: Aitor Egurrola, Matías Pascual, Xavi Costa, Pablo Alvárez, Sergi Panadero –cinco inicial–  Sergi Llorca, Lucas Ordóñez, Nil Roca y Sergi Fernández.

Reus Deportiu: Roger Molina, Marc Coy, Raül Marín, Matías Platero, Xavi Rubio –cinco inicial– Joan Salvat, Marc Ollé, Sergi Torné, Marc Vázquez y Esteve Leal.

Goles: 1-0, Sergi Panadero (min 6); 1-1, Raül Marín (min 8); 2-1, Nil Roca (min 14): 2-2, Raül Marín (min 17); 3-2, Sergi Llorca (min  18); 4-2, Lucas Ordóñez (min 34); 5-2, Nil Roca (min 42); 6-2, Lucas Ordóñez (min 44); 7-2, Xavi Barrosso (min 48).

Árbitros: Alberto Garrote y Iván González.

Pabellón: Palau Blaugrana


Volver arriba