FC Barcelona Lassa – Reus Deportiu: Que el Palau sea una festa

FC Barcelona Lassa – Reus Deportiu: Que el Palau sea una festa

Los azulgranas reciben este viernes (21h) a un Reus que se juega el acceso a la Liga Europea en un día en que el equipo recibirá el trofeo de la OK Liga

Este viernes el Palau debe ser una fiesta. Y es que en los prolegómenos del Barça Lassa - Reus Deportiu (viernes 27, 21 horas, Barça TV, Esport3 y streaming) habrá el ofrecimiento de los títulos del junior y del Barça B de hockey patines a la afición. El campeonato de Catalunya y el Campeonato de España por parte de los primeros, mientras que los segundos han ganado la Copa de la Princesa, que ya celebraron en el Palau, y el pasado fin de semana lograron el título de Liga en la Primera Nacional, un hecho histórico para la sección. Posteriormente, una vez finalice el encuentro, el primer equipo recibirá el trofeo de campeones de la OK Liga.

El rival

Los dos últimos partidos que restan de Liga son dos finales para el Reus Deportiu que entrena Enrico Mariotti. Y es que en juego está el premio de disputar la Liga Europea, lo que convertirá el partido del Palau en un gran espectáculo. Actualmente son cuartos en la tabla con 48 puntos, uno más que su máximo perseguidor, el Moritz Vendrell. Todo hace pensar, sin embargo, que lo jugarán todo en la última jornada en un duelo de emociones fuertes entre los dos equipos. Aún así, el Reus, buscará seguro un triunfo en el Palau con sus grandes armas: Marín, Platero, Coy y Roger Molina en la portería, entre otros.

El Barça

Con la duda hasta última hora de Marc Gual, que arrastra una lumbalgia que le impidió jugar en la pista del Liceo, los de Ricard Muñoz, que no se juegan nada más que el honor, afrontan el encuentro con la máxima profesionalidad. Los azulgranas quieren que el Reus no pueda estropear una noche que debe ser la gran fiesta de la afición para celebrar una OK Liga que el 'Pulpo' Aitor Egurrola elevará al cielo del Palau una vez acabe el partido.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB LASSA - REUS::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/ca_ES/entradas/evento/4093/session/233048/step1r2?utm_source=twitter&utm_medium=tweet-ca&utm_campaign=hool29-reus::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido