fcb.portal.reset.password

Barroso y Molera, en una acción en Caldes. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça Lassa de hockey patines disputa este domingo (12.30 horas, Barça TV y streaming) el primer partido del nuevo curso en el Palau, en casa. Tras el 3-5 conseguido en Alcoy hace una semana, los azulgranas reciben un Recam Làser CH Caldes muy motivado en el que será su primer partido -se aplazó el primer encuentro- en la máxima categoría en más de 30 años. Por tanto, los del Vallès Oriental llegan al coliseo azulgrana sin miedo, sin nada que perder, y eso los convierte en un rival realmente peligroso.

El rival

Ha mantenido la mayoría del bloque que logró el ascenso desde Primera Nacional y ha incorporado a dos jugadores con experiencia en la OK Liga. Jassel Oller y Humberto Mendes, que provienen del Igualada y el Manlleu, son dos jugadores que aportarán al equipo de Eduard Candami más profundidad y más contundencia tanto en ataque como en defensa. Además, el equipo de Caldes cuenta con jugadores de gran nivel como Cesc Campor en la portería, Xavi Rovira, Jordi Urbano, Aleixandre Acsensi o Jacint Molera, entre otros. Roger Acsensi, que ha disputado el Mundial Sub 20, podría añadirse a la convocatoria.

El Barça

Recupera a Sergi Fernández, que ha superado una microrotura en los isquiotibiales, y tiene toda la plantilla al completo. Los hombres de Ricard Muñoz comenzaron la temporada con un gran triunfo en la pista del Enrile PAS Alcoy (3-5) y este domingo quieren seguir sumando ante su afición en el primer partido de OK Liga en el Palau desde el mes de mayo. Será el debut en casa, en OK Liga, de Xavi Costa, Lucas Ordoñez y Edu Lamas, que ya debutaron durante la Liga Catalana.

Volver arriba