FC Barcelona Lassa - Noia Freixenet: Duelo histórico con un objetivo común

FC Barcelona Lassa - Noia Freixenet: Duelo histórico con un objetivo común

Los azulgranas se ven las caras en las semifinales de la Copa del Rey -19h- con un Noia en una buena línea de resultados En el único duelo de esta temporada el Barça Lassa superó al equipo de la capital del cava por 5-1 en el Palau Blaugrana

Ha llegado el día de disputar la primera semifinal de la Copa del Rey, ha llegado el día de dar un paso más y plantarse en la final de la competición del KO. El equipo de Ricard Muñoz ha sido el conjunto que con más solvencia se ha clasificado para la siguiente ronda y este sábado, a partir de las 19h y con las cámaras de Esport 3 en directo, espera hacer un buen partido para superar un Noia que tiene el mismo objetivo.

El rival

Combina veteranía y experiencia con dosis de juventud. Cuenta con jugadores de primer nivel como Xavi Caldú, Eloi Albesa, Aleix Esteller, el portero Luis Gil, Jordi Del Amor, Ferran Rosa o los jóvenes Arnau Xaus y Marc Palau y forman un equipo muy sólido y que está haciendo una gran temporada. En el partido de cuartos de final los de Sant Sadurní superaron el CH Caldes en un partido agónico que se decidió después de 12 penales. Este curso, en la única vez que los dos equipos se han visto las caras el Barça Lassa venció por 5-1.

El Barça

Venció con mucha solvencia y superioridad de Igualada en los cuartos de final (8-0) y sabe que tendrá que estar los 50 minutos concentrado para superar un Noia que lo dará todo. Con la baja conocida de Edu Lamas, Ricard Muñoz ya pudo recuperar a Sergi Panadero para el primer partido de la competición, a pesar de su fractura en un dedo del pie. A partir de las 19h la lucha por un puesto en la final está servida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido