FC Barcelona Lassa - Moritz Vendrell: Tercer asalto ante un rival en alza

FC Barcelona Lassa - Moritz Vendrell: Tercer asalto ante un rival en alza

Es la tercera vez esta temporada que se ven las caras tras la Liga Catalana y la Supercopa de España El Vendrell ha sumado 7 de los últimos nueve puntos disputados y se encuentra en el mejor momento de la actual temporada

La OK Liga no se detiene y este martes hay una nueva cita en el Palau Blaugrana (12.30h, Barça TV y streaming). Será la 11ª jornada de la competición y el Barça Lassa recibirá un rival de Liga Europea, un Moritz Vendrell que aunque no empezó de la mejor manera la temporada ha encadenado una serie positiva de resultados que lo han hecho sumar siete de los últimos nueve puntos y en Europa es segundo clasificado y en plaza de acceso a los cuartos de final. Los hombres de Guillem Pérez ya se han enfrentado dos veces al equipo azulgrana: en la final de la Liga Catalana, con triunfo del Vendrell, y en la semifinal de la Supercopa de España, con victoria azulgrana. El tercer asalto, este martes.

El rival

Es un equipo muy completo y cuenta con jugadores de primer nivel. El exazulgrana Sergi Miras lidera un equipo que cuenta también con el talento ofensivo de Eloi Mitjans y el arrebato y fuerza de Xixi Cruces y Jordi Ferrer. Tampoco hay que olvidar la experiencia Francesc Gil y la juventud y profundidad de David Martínez y Xavi Aldrich. En la portería cuenta con dos grandes porteros como Xus Fernández y Guillem Fox -formado en el Barça- y que siempre han hecho un buen papel ante los azulgranas. Actualmente ocupa la 7ª posición de la tabla con 15 puntos y se encuentra en un buen momento de forma.

El Barça

De nuevo tendrá la duda de Sergi Fernández hasta última hora. El portero azulgrana evoluciona favorablemente y las sensaciones del día de partido serán clave para saber si entra en la convocatoria. Los ocho jugadores de pista están en buenas condiciones y Ricard Muñoz podrá contar con todos ellos. Los azulgranas, que han recortado dos puntos al líder, el CP Vic, buscan tres puntos más que les permitan encarar con más confianza el partido contra el Porto en el Palau Blaugrana el próximo sábado (12h) y que es decisivo para el desenlace del grupo europeo. Antes, sin embargo, sólo se puede pensar en el Moritz Vendrell.

[[BOTOVERMELL::PARTIDO EN DIRECTO++POR STREAMING::https://www.youtube.com/watch?v=Q79jwBZTexM::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido