fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, en una acción contra el Vendrell en el Palau. FOTO: Arxiu FCB

Primer título de la temporada en juego. La final de la Liga Catalana que se disputa este domingo, 12.30 horas y en directo por Esport3, entre el Barça Lassa y el Moritz Vendrell es la primera a la que llegan los hombres de Ricard Muñoz, que esperan sumar el primer título del curso a el Ateneu de Sant Sadurní. El equipo azulgrana consiguió su pase a la final superando el Monbús Igualada por 2-1, mientras que el Moritz Vendrell se deshizo, también por un gol de diferencia, el CP Voltregà (5-4).

El Barça

El equipo del Palau Blaugrana afronta la primera final de la temporada con todo el equipo al completo. Pablo Álvarez, que disputó la semifinal contra el Igualada y que es el máximo goleador en la competición del Barça con seis goles, sale de un proceso gripal pero podrá disputar la final de la Liga Catalana. El resto de los jugadores, a pesar de las pocas horas de descanso entre partido y partido, estará a las órdenes de Ricard Muñoz.

El rival

El Moritz Vendrell ha cambiado varias piezas. La primera, con la llegada de Guillem Pérez en el banquillo, que ha llegado acompañado de Francesc Gil y Xavier Aldrich a un equipo que mantiene su columna vertebral con el ex azulgrana Sergio Miras, Jordi 'Xixi' Creus Jordi Ferrer o Eloi Mitjans, entre otros. El equipo del Vendrell, que terminó el curso 2014/15 en tercer lugar, es uno de los grandes de la OK Liga y de la Liga Europea.


Volver arriba