FC Barcelona Lassa - HGP Cerceda: A por tres puntos antes de la Copa

FC Barcelona Lassa - HGP Cerceda: A por tres puntos antes de la Copa

Los azulgranas quieren sumar tres puntos más para seguir manteniendo la diferencia sobre el segundo clasificado (20h) El equipo gallego ha dado un paso adelante en las últimas semanas y ya ha salido de la zona de descenso

El Barça Lassa recibe esta noche (20 h, Barça TV y streaming) el Hockey Global Patín Cerceda en la que será la 18ª jornada de la OK Liga. Los hombres de Ricard Muñoz quieren sumar tres puntos más antes de disputar la Copa del Rey y llegar con la moral alta en la competición del KO. Antes de pensar en la Copa del Reus hay que intentar superar al Cerceda, en el Palau, y ante una afición que verá como el Barça B de hockey ofrecerá la Copa de la Princesa a la afición antes del partido.

El rival

Ha sumado 18 puntos en lo que va de temporada y en las últimas semanas ha mejorado sus prestaciones. Se ha hecho fuerte, sobre todo, como local, pero a domicilio ha mejorado su imagen desde la vuelta de Martín Payero al equipo que entrena Juan Copa. Aunque en las últimas visitas ha sufrido varias goleadas, el Cerceda seguro que "será más competitivos", según recordaba el técnico azulgrana en la previa del partido.

El Barça

Afronta este partido tras encadenar 12 triunfos de 13 posibles en los últimos partidos de la OK Liga. Por lo tanto, el actual líder de la OK Liga se encuentra en un gran momento de forma y quiere alargarlo ante el Cerceda y antes de la Copa del Rey. Para este partido es baja segura Edu Lamas, el cual se encuentra en el segundo mes de los cuatro de recuperación, y Nil Roca ocupará su lugar en la convocatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido