fcb.portal.reset.password

Matías Pascual, en una acció en Porto. FOTO: Pedro Alves dos Santos.

Partido grande en el Palau, de las grandes ocasiones, de los que nadie se puede perder le guste o no el hockey patines. Dos colosos se disputan la primera posición del grupo A de la Liga Europea a partir de las 12 horas y en directo por Esport3, Barça TV y streaming. El equipo portugués es el actual líder con nueve puntos, mientras que el Barça Lassa tiene seis tras la derrota en Portugal hace quince días por 1-0. Así pues, el triunfo es vital para poder aspirar al primer lugar de la tabla y, si es por más de un gol, mejor para asegurar el goal-average particular.

El rival

Cuenta con Reinaldo García, ex jugador del Barça durante seis temporadas, y al que se le rendirá un homenaje antes del inicio del partido. Precisamente Reinaldo fue el autor del gol que superó a los azulgranas en el partido en Porto (1-0) y que de momento permite a los portugueses ser líderes del grupo. El Porto está considerado uno de los equipos más fuertes de la Liga Europea, candidato al título, y que también cuenta con jugadores de gran nivel como Hélder Nunes, Gonçalo Alves, Rafa Costa, Jorge Silva o Telmo Pinto. En la portería hay la duda de Joan Ignasi Edo Bosch, que se está recuperando de una lesión.

El Barça

Cuenta con la totalidad de la plantilla para este partido. Recuperado Sergi Fernández, Ricard Muñoz dispondrá de los diez jugadores senior para un encuentro muy trascendente para, en primer lugar, certificar la clasificación para los cuartos de final, y en segundo lugar, para aspirar al primer puesto de la liguilla, que da derecho a disputar la vuelta de los cuartos de final en casa. Los últimos precedentes contra el Porto en el Palau han sido dos triunfos por 7-0 y por 3-1, este último en la final de la Liga Europea 2013/14.


FCB Hoquei: Prèvia FC Barcelona Lassa-Porto amb... por fcbarcelona

Restricciones de aparcamiento

Hay que recordar que todos aquellos aficionados que se acerquen al Palau Blaugrana para ver el Barça Lassa - FC Porto Fidelidade, y que no tengan abono de aparcamiento, podrán estacionar en el recinto del Camp Nou, pero deberán retirar su vehículo antes de las 13:45 horas.

Volver arriba