FC Barcelona Lassa – CP Calafell Tot l’Any: Sin distracciones en la vuelta al Palau

FC Barcelona Lassa – CP Calafell Tot l’Any: Sin distracciones en la vuelta al Palau

Los azulgranas, después del parón y la Liga Europea, vuelven a jugar en casa casi un mes después Sergi Panadero vuelve a la convocatoria tras su paternidad y el partido se podrá seguir en directo por Barça TV y streaming (20h)

Vuelve la OK Liga al Palau Blaugrana después de casi un mes sin ver un partido. Y es que los hombres de Ricard Muñoz reciben esta noche (20 h, Barça TV y streaming) al Calafell Tot l'Any en un partido en el que los azulgranas no se pueden fiar de un rival que también necesita los puntos, ya que está inmerso en su lucha por la permanencia. Por lo tanto, el partido no será nada fácil y habrá que estar concentrado los cincuenta minutos para conseguir unos tres puntos que son fundamentales para seguir con la ventaja al frente de la clasificación.

El rival

Ha sumado 17 puntos en 21 jornadas y es actualmente el penúltimo clasificado de la OK Liga. Tiene la salvación a siete puntos y este miércoles en el Palau quiere dar la sorpresa. Sus máximos goleadores son Marc Vergés, con 20 goles, y Sergi Romeu, con 9 dianas. En la portería cuenta con David Arellano, un clásico de la competición y que puede ser determinante durante el partido.

El Barça

Ricard Muñoz podrá contar de nuevo con Sergi Panadero, que fue padre recientemente y que no viajó a La Coruña, para jugar contra el Liceo. Los azulgranas quieren seguir sumando y tienen claro que el Calafell no será ni mucho menos un rival fácil: "Se juega parte de la permanencia y los tenemos que respetar", comentaba el técnico azulgrana en la previa del partido. A falta de 9 jornadas por disputarse el Barça Lassa quiere seguir sumando para acercarse al título de Liga.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB LASSA - CALAFELL::http://ow.ly/10jQi5::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido