fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, en una acción contra el Vilafranca. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça Lassa busca este sábado (20h, Esport 3, Barça TV y streaming) tres puntos de oro que signifiquen un nuevo título de la OK Liga, que sería la 27ª de la historia de la sección. El primer 'match ball' se disputará en el Palau y contra un rival de primer nivel, de los más grandes del panorama europeo: el Club Patí Vic. El equipo de Osona, que aún tiene opciones matemáticas de ganar la Liga, no lo pondrá nada fácil.

El rival

Cuenta con jugadores de primer nivel y combina experiencia con juventud. Su máximo goleador este curso es Ferran Font, con 27 goles, mientras que Cristian Rodríguez (23), Mia Ordeig (19) también ven puerta con facilidad. La portería está muy bien defendida con Carles Grau, considerado uno de los mejores porteros del mundo, y todos ellos están entrenados por Ferran Pujalte, que fue entrenador del Barça durante dos temporadas. El conjunto de Osona es actualmente el tercer clasificado de la OK Liga con 58 puntos, a uno del Liceo y doce del Barça.

El Barça

Llega a este partido con todos los efectivos disponibles y con la baja ya conocida de Edu Lamas, que en los últimos días ha ido avanzando en su recuperación y ya se ha puesto los patines en pista en dos ocasiones. Los de Ricard Muñoz son conscientes de que quieren conseguir la Liga ante la afición y la primera oportunidad, la primera 'bola de partido', es este sábado a las 20 horas.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB LASSA - VIC::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/es_ES/entradas/evento/4093/session/233047/step1r2?_=1462546418518::HOR::NF::TRACKING::::::]]


Volver arriba