fcb.portal.reset.password

Lamas y Gual celebran un gol en el Palau. FOTO: M.RUIZ - FCB

No se puede volver a fallar, hay que volver a sumar los tres puntos. El Barça Lassa de hockey patines recibe esta noche (21h) el CH Lloret Vila Esportiva en el Palau Blaugrana. El equipo de la Selva, que nunca ha ganado en Barcelona, es el nuevo reto en la OK liga de los de Ricard Muñoz, que han caído en los últimos dos partidos de competición doméstica. Así pues, el actual campeón de Liga buscará enderezar el rumbo y volver a escalar posiciones en el campeonato de la regularidad.

El rival

Mantiene el bloque que le dio el ascenso el curso pasado. Combina juventud con experiencia y veteranía y el resultado, en las cinco primeras jornadas, está siendo más que positivo. Ha ganado dos partidos, ha empatado uno y ha perdido dos. Con los 7 puntos que tiene actualmente se sitúa en la 11ª posición de la tabla, en zona tranquila. Su máximo goleador es Xavier Crespo y Xavier Sulé, con tres goles, es su especialista a balón parado. En la portería actúa Ferran Serra, mientras que cuenta con jugadores peligrosos como David Plaza, Jordi Carbó o Álex y Marc Grau.

El Barça

Sigue sin poder contar con Matías Pascual, que sigue recuperándose de su fuerte esguince en el tobillo, y completará la convocatoria de nuevo con Nil Roca. Tras dos derrotas necesita el triunfo para volver a sumar y no descolgarse de las posiciones de cabeza, aunque queda mucho OK Liga. "Confío en la calidad del equipo para dar la vuelta y volver a lo más alto de la clasificación", comentaba Edu Lamas en la previa. A partir de las 21 horas, la respuesta.

Volver arriba