fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebran uno de los cinco goles contra el Noia / VICTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]] El Barça Lassa de hockey ha sumado una victoria importante ante el CE Noia Freixenet (5-1) para seguir presionando al líder, el Club Patí Vic. Los azulgranas han dominado el partido claramente y han mostrado una gran imagen que les sirve para seguir cogiendo confianza, después de derrotar a un rival que había comenzado la Ok Liga con un gran rendimiento. Matías Pascual, Pablo Álvarez (2), Marc Gual y Lucas Ordoñez han sido los goleadores.

Dominio absoluto

Salida en tromba del Barça Lassa de hockey en el Palau Blaugrana. Intensos, hábiles y con mucha concentración se les ha visto a los hombres de Ricard Muñoz sobre la pista y en el minuto 2 de juego Matías Pascual ha puesto el 1-0 en el marcador. El inicio ha dejado noqueado al  CE Noia que no ha sabido contrarrestar el juego azulgrana. Muy seguros sobre la pista los jugadores del Barça han dominado claramente el partido, teniendo la posesión del balón y moviendo con criterio las acciones de ataque. Así pues, no ha tardado en llegar el segundo, obra de Pablo Álvarez (minuto 11). El argentino ha recibido un pase de Xavi Costa y la ha empalmado a la escuadra sin que Gil pudiera hacer nada. Era el 12º gol de Pablo Álvarez en la OK Liga y el único jugador que ha marcado en todas las jornadas hasta el momento esta temporada.

Los azulgranas han seguido buscando con insistencia la portería de un Noia que sólo se limitaba a defender. Con todo, sin embargo, los visitantes han podido acortar distancias gracias a un gol de penalti transformado por Ferran Rosa (minuto 21). Los azulgranas, lejos de ponerse nerviosos, han continuado haciendo el mismo juego y antes del descanso aún hubo tiempo para volver a recuperar la ventaja de dos goles en el marcador. Lucas Ordoñez ha situado el 3-1 mediante una falta directa. El Noia que estaba realizando un notable inicio de curso, se ha visto superado por un Barça claramente superior, que no ha dejado en ningún caso mostrar sus virtudes.

Sentencian en la segunda

En la reanudación, los de Ricard Muñoz no han dado ninguna opción a los visitantes y han tenido el control absoluto del juego. Posesiones largas y claras ocasiones de gol. El cuarto ha llegado bien rápido. Esta vez, el autor ha sido Marc Gual que ha superado con mucha inteligencia el portero visitante. Y cinco minutos más tarde, Pablo Álvarez ha marcado su segundo gol de la noche, después de realizar una recuperación y definir a la perfección. El 5-1 ha sido definitivo para el Noia, que sólo inquietó la portería de Aitor Egurrola a través de faltas directas, pero sin éxito. A partir de ahí, los azulgranas pudieron ampliar la goleada, pero Gil ha evitado las acciones. Los de Ricard Muñoz suman una victoria muy importante para seguir presionando al líder, el Club Patí Vic. La próxima jornada, los azulgranas visitan el Igualada.


[HIGHLIGHTS] HOQUEI PATINS (OK Liga): FC... por fcbarcelona

La ficha del partido

FC Barcelona Lassa, 5

CE Noia Freixenet, 1

FC Barcelona Lassa: Aitor Egurrola, Marc Gual, Matías Pascual, Panadero, Pablo Álvarez - cinco inicial - Costa, Lamas, Lucas Ordoñez, Barroso.

CE Noia Freixenet: Gil, Xaus, Albesa, Del Amor y Esteller - cinco inicial - Ferrer, Palau Rosa y Ribas.

Goles: 1-0 Matías Pascual (minuto 2), 2-0 Pablo Álvarez (minuto 7), 2-1 Fernando Rosa (minuto 21), 3-1 Lucas Ordoñez (minuto 22), 4-1 Marc Gual (minuto 28 ), 5-1 Pablo Álvarez (minuto 35).

Árbitros: F.Jorge García Romero y Daniel Villar Costa

Faltas: 18-17

Palau: 983 espectadores

Volver arriba